domingo, 15 de enero de 2012

Declaraciones de Sebastian Saja


SOBRE LA PRETEMPORADA Y SU EXIGENCIA:

"Hay que tratar de sobrepasar el trabajo más intenso y que lo podamos hacer todos sanos, que es lo más importante".

"La convivencia siempre es fundamental para el bienestar del grupo. Nosotros hemos hecho público algunos errores en el torneo anterior y la idea es corregirlos".


LAS LESIONES DURANTE EL AMISTOSO CONTRA ESTUDIANTES:

"A veces uno toma precauciones, pero cuando empieza el partido es dificil poder manejarlo. Jugar un 10 de enero es muy pronto para la poca preparación que tenemos, aunque ya sabemos que todos los veranos sucede de la misma manera. Ya pasó y por suerte no ocurrió nada grave. Ahora hay que tratar de llegar mejor preparado para el partido de River y mejor aún contra Independiente".


RETENER LA BASE DEL EQUIPO, UN PUNTO POSITIVO:

"Lo que está haciendo Racing es muy bueno: la mayoria del grupo viene trabajando hace un tiempo juntos y a la larga va a dar resultados. Lo importante es que no se vayan en cantidad y si le toca emigrar a alguno, que el club lo pueda reemplazar".


LA NUEVA TACTICA:

"Vamos a necesitar un tiempo de trabajo porque cambiaremos el sistema. Éso lleva una adaptación y si bien hemos tenido un buen trabajo defensivo en el torneo pasado, cuando uno cambia de sistema tiene que ajustar detalles".

"El sistema todos lo conocemos porque se ha utilizado mucho en el fútbol argentino, tal vez no últimamente, pero todos los jugadores lo conocemos. Estamos trabajando de la misma manera que lo veníamos haciendo, siempre con muchas ganas y alegrías. Es lógico que el trabajo sea duro y es la etapa más difícil. Cuando está la pelota en el medio es mucho más llevadero".

"Nosotros pensamos que con el tiempo de la pretemporada y la cantidad de entrenamientos más los amistosos vamos a llegar bien al inicio del Clausura. Ésa es la idea. Seguramente, nos va a llevar un tiempo de adaptación. Creo que no es nada raro lo que nos pide el Coco. Básicamente, mucha tenencia de pelota, mucha paciencia. Las expectativas que generan el club hacen que muchas veces no la tengamos y éso nos perjudica. Nos solicita que pregonemos intentar jugar bien al fúbol, más allá de las dificultades con las que nos podamos encontrar. Sabemos que jugar bien es el camino más corto para conseguir buenos resultados."


LA META ES PROGRESAR:

"Ojalá Racing sea un candidato serio para pelear el torneo. Lo vamos a tener que demostrar y construir con el paso de los partidos. Creo que el objetivo del club tiene que ser mirar para arriba y mejorar, lo que siginificaría pelear el campeonato por el segundo puesto del semestre pasado. Hay que manejar esa presión y ansiedad. Sin dudas que el objetivo debe ser mejorar lo del Apertura".
"Creo que es muy importante la experiencia del anterior torneo y que el plantel siga siendo el mismo. Muchas veces cuando se cambia nombres de un equipo hace falta que nos conozcamos otra vez. Hemos pasado por cosas buenas y malas, pero somos los mismos. Es un certámen en el que hay que apuntar mejorar lo anterior. Está en nuestras cabezas poder cumplirlo".


SOBRE EL COCO:

"Lo que tiene Basile es que descomprime mucho, es un entrenador que ha tenido muchos logros. Sobre todo, la atención que acapara en este club, donde tiene una historia muy fuerte. Éso seguramente va a liberar al equipo y ojalá nos haga jugar mejor".
http://www.planetaracingrc.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1137%3Aqjugar-bien-es-el-camino-mas-corto-para-conseguir-buenos-resultadosq&catid=46%3Anoticias&Itemid=72&lang=es


---o0o---

“Inventaron algo que no existió”


Gonzalo Espinoza dio la cara y aseguró que no hubo ningún conflicto con Teo Gutiérrez. “El es una muy buena persona y muy alegre”, dijo sobre el Colombiano. Sigue la paz en la Academia.

Desde la llegada del Coco Basile, los problemas que sacudían el mundo Racing se fueron apagando, y el plantel entero puso su cabeza en un mismo objetivo: lograr un título. Sin embargo, en la semana, un rumor de que Teo Gutiérrez había discutido fuertemente con el chileno Gonzalo Espinoza hizo temblar esa armonía.

“A cualquiera le molesta que hablen cosas que no son. Primero perjudican a Teo, que es el que llama la atención de todo. A mí no tanto, porque yo recién estoy empezando. Inventaron un episodio que no existió”, sostuvo Gonzalo Espinoza, una de las partes involucradas en el hecho.

Siguiendo con el tema, el chileno dijo que Teo “es una muy buena persona y muy alegre”, y tiró: “A mí me ha aconsejado mucho. Conversamos mucho y siempre me ayuda”. Por último, y ya con el conflicto minimizado, cerró con un mensaje esperanzador: “Tenemos material como para ser campeón y el equipo puede serlo”.

http://www.ole.com.ar/racing/Inventaron-existio_0_628137518.html

---o0o---

Por Milito, el Inter se llevó el clásico
Con un tanto del ex Racing, el Neroazzurro venció 1-0 al Milan y lo privó de subirse a la punta del Calcio. Palacio marcó para el Genoa.



En la continuidad de la fecha 18 del fútbol italiano, el Milan tenía la oportunidad de terminar la jornada como el único puntero del Calcio tras la igualdad de Juventus -quedó a uno-, pero cayó en el clásico ante el Inter por 1 a 0.

El Neroazzurro -jugaron Ricky Alvarez, Walter Samuel y Esteban Cambiasso- se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Diego Milito a los nueve minutos del complemento. El delantero aprovechó una contra y definió de zurda tras un pase de Javier Zanetti.

Con este triunfo, el Inter está a seis puntos del líder Juventus, que esta tarde empató 1-1 ante el Cagliari de Joaquín Larrivey y continúa con su racha triunfal.

Otro de los argentinos que volvió al gol fue Rodrigo Palacio, quien anotó en el 3-2 del Genoa sobre Udinese. Además, Gabriel Paletta estuvo presente en el triunfo del Parma por 3 a 1 ante Siena.

Por último, en los partidos que cerraron la fecha, Lazio venció 2-0 al Atalanta (jugaron Moralez y Denis), el Cesena derrotó por 3-1 al Novara, Chievo Verona le ganó al Palermo (Bertolo, Muñoz y Silvestre) por 1 a 0 y Lecce hizo lo mismo como visitante frente a la Fiorentina.

http://442.perfil.com/blog/2012-01-15-107903-por-milito-el-inter-se-llevo-el-clasico/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: