viernes, 10 de abril de 2009

Forma de acceder el domingo al estadio de Rosario Central

En el día de ayer, el vocal del Club Atlético Rosario Central, Horacio Molina llevó a cabo una conferencia de prensa en el Estadio para comunicarle a los socios e hinchas de Central los cambios en los ingresos al Gigante, previstos para el resto del Torneo.

En primer lugar, informó que los principales cambios serán en el sector de la popular de Génova. A partir de este encuentro, la parcialidad local que asista a dicha tribuna, deberá ingresar por la intersección de las calles Génova y Cordiviola, ingresando al Estadio por la PUERTA 3, que los desembocará en la parte superior de la popular de Génova.

En segundo lugar, la parcialidad Visitante que vaya al Estadio, estará ingresando a la parte inferior de la popular de calle Génova, donde también se ubicarán el sector de las plateas visitante. Para llegar al Estadio, la parcialidad visitante deberá ingresar por las calles José Ingenieros, hasta el Pasaje Fernández y allí desembocará en calle Genova, ingresando por la
PUERTA 4.

Aquellos socios e hinchas de Rosario Central que asistan al sector de plateas que da espaldas al Río Parana, deberán ingresar por la PUERTA 5, ubicada en Génova y Avellaneda. Este ingreso es para ambos sectores, tanto altas como bajas.

Todos los socios e hinchas de Central que concurran al sector de plateas ubicadas sobre la calle Cordiviola, si van al sector de plateas altas, deberán ingresar por la PUERTA 10, llegando al Estadio por calle Olive hasta su intersección con Cordiviola.

Aquellas personas que concurran al sector de plateas bajas de Cordiviola, ingresarán por la PUERTA 2, arribando al Estadio por calle Cordiviola y Génova.

Todas aquellas personas que posean protocolos o acreditaciones de prensa, ingresarán al Estadio por PUERTA 6, ubicada por el Boulevard Avellaneda.

Más información: http://www.rosariocentral.com/accesos2009.htm
















0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: