Sebastián Grazzini
El mediocampista de la Academia, que ingresó en el segundo tiempo ante Arsenal, charló con Estudio Fútbol acerca del irregular momento que atraviesa el equipo. “Ayer creamos muchas situaciones y estuvimos firmes atrás. Espero que sea el comienzo de la levantada”, dijo.
Este Racing de Ricardo Caruso Lombardi no arrancó el torneo Apertura con los resultados que se esperaban, sobre todo después de la excelente campaña que realizó el equipo en el campeonato anterior. Las causas son conocidas: la salida de algunos referentes, las recurrentes lesiones, la llegada de varios jugadores y el poco tiempo de trabajo que tuvieron.
Sebastián Grazzini, quien alternó titularidad con banco en este arranque de temporada, charló con Estudio Fútbol acerca de este presente irregular, sin triunfos, y aseguró: “Se está buscando la misma solidez defensiva del torneo pasado. Se perdieron compañeros importantes, pero este grupo está muy unido y eso es un plus”.
“Creo que ante Arsenal se crearon muchas situaciones de peligro y estuvimos firmes atrás. Espero que sea el comienzo de la levantada. De a poco va a ser el Racing de antes y ojalá podamos pelear el campeonato”, agregó el mediocampista.
Grazzini también se refirió a su situación. “Es difícil no jugar seguido, ya que uno agarra su nivel después de cuatro o cinco partidos seguidos. Pero Caruso confía en mí plenamente y buscará el lugar y el momento para ponerme”, afirmó el jugador académico, que concluyó: “El técnico eligió el 4-4-2 y tengo que obedecer. Quiero estar, pero él decide”.
http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=52291
---
Caruso recupera soldados
El tema de los lesionados ha sido el principal dolor de cabeza del entrenador de Racing en las primeras tres fechas del certamen, en las que el equipo de Avellaneda no tuvo una cosecha positiva, a través de dos empates (ante Colón y Arsenal) y una derrota (Rosario Central).
Es que por problemas físicos, Caruso no pudo contar en el arranque del Apertura con Claudio Yacob, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, Damián Steinert, Pablo Caballero, Pablo Santillo, Marcos Cáceres, Lucas Castromán y Damián Steinert.
De este grupo, Pablo Santillo (con un esguince de tobillo izquierdo) y Lucas Castromán (recuperado de un desgarro) son los que cuentan con posibilidad concretas de reaparecer en el equipo en el encuentro de la cuarta fecha (se disputará el viernes 11, a las 19, en Avellaneda) frente a Gimnasia.
Después, Marcos Cáceres, que ya recibió el alta por una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, fue citado por la Selección de Paraguay, para los encuentros de eliminatorias, y no llegaría a tiempo para choque ante Gimnasia.
Con respecto a los lesionados, hoy hubo una buena noticia en Racing, pues Martín Wagner pudo volver a entrenar con el grupo, luego de una reacción alérgica que se le produjo por una medicación que había recibido en el final del tratamiento por una fisura en el peroné izquierdo.
Y el cuerpo médico sigue de cerca la evolución de los otros lesionados, pues Juan Carlos Falcón arrastra un esguince de rodilla, Pablo Caballero sufrió una distensión muscular y Damián Steinert padece de una tendinitis.
Asimismo, el mediocampista Claudio Yacob fue operado el martes por la fractura del tabique nasal y debe hacer reposo, en su domicilio, por una semana más, antes de reincorporarse a los entrenamientos con el plantel que conduce Caruso Lombardi.
Los titulares de Racing hoy tuvieron el día libre, mientras que el resto de los jugadores se entrenaron por la mañana, en el country Mapuche de Pilar, donde mañana continuará la actividad para el plantel completo que conduce Caruso Lombardi.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=159914&id=311525&dis=1&sec=6
0 Deja tu comentario aca que es GRATIS:
Publicar un comentario