domingo, 26 de agosto de 2012



---o0o---

Zubeldía: "Lanús fue un poco superior a Racing" 
El DT de la Academia reconoció que felicitó a sus jugadores por el empate 1 a 1



El director técnico del Racing Club, Luis Zubeldía, destacó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo para empatarle el partido a Lanús 1-1 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, aunque admitió que el adversario jugó "un poco" mejor al cabo de los noventa minutos.

"El equipo dio un plus en el segundo tiempo. El partido no había tenido situaciones claras hasta el gol de ellos, pero duplicamos esfuerzos y por suerte lo empatamos. Es un buen síntoma haber reaccionado. Por eso felicité a los jugadores. Aunque hubo un poco de superioridad de Lanús", evaluó el entrenador de los académicos en rueda de prensa, tras el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial.

En cuanto a los insultos que recibió de parte del público de Lanús, Zubeldía, comentó: "Esto es un deporte, hoy me toca estar en Racing y estoy a muerte con esta camiseta. Hago todo lo posible para que mi equipo gane. No pasa nada".

Por último, Zubeldía anticipó que ante Colón de Santa Fe, el jueves en el Cilindro y por Copa Sudamericana, pondrá "lo mejor" que tenga a su disposición, con la intención de revertir un 3-1 en contra para obtener la clasificación a la próxima ronda.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1502719-zubeldia-lanus-fue-un-poco-superior-a-racing


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: