martes, 30 de octubre de 2012

Fecha 13 (cambios)
 
 

---o0o---
Volver a empezar
No fue la noche que esperaba. Más allá del resultado o el rendimiento, que estuvo por debajo de las últimas presentaciones, no fue lo que imaginaba en cuanto a lo que iba a hacer Racing. Por ejemplo, no esperaba que en esos primeros 20 minutos, en los que se terminó definiendo el encuentro y en los que Vélez justificó el resultado, lo agarraran tantas veces mal parado al equipo. Tenía que ser al revés. Si se producía un gol con corte en tres cuartos y salida rápida, creí que podía ser de Racing…

Fue largo como nunca se había mostrado en los últimos partidos, dejó los espacios que no venía dejando atrás de los dos mediocampistas internos y lejos estuvo de tener el orden que disimulaba errores individuales ya conocidos. Corrió mucho y mal, y enfrentó a un equipo que lo deja claramente en evidencia. Vélez hoy puede no tener la calidad de otros momentos, pero sigue teniendo en cancha a jugadores que pueden pasarse la pelota uno al otro y esta situación, en el pobre fútbol argentino, siempre es una ventaja. A Racing le cuesta muchísimo.

Así, Vélez, que a la posesión le puede dar profundidad, encontró el escenario que necesitaba para dominar cuando los dos plasmaron su idea inicial en el campo de juego. Si bien insinuó mucho más de lo que terminó concretando (Saja no tuvo muchas intervenciones), fue un justo ganador. Ya en el final, cuando las voluntades y los esfuerzos protagonizaban su partido, se logró emparejar el desarrollo aunque sin la claridad para inquietar con seriedad, al menos una vez, arquero rival.

Después de una durísima seguidilla puede sonar a broma exponer que el que viene será el más difícil. Tigre no tendrá "la chapa" de los últimos rivales que le deparó a Racing el fixture, pero será el duelo para volver a levantar la cabeza. El compromiso en el que hay que volver a sumar para esperar con optimismo el cierre de un campeonato que, hasta el momento, tiene a Racing como protagonista.


http://blogs.tycsports.com/racing/

---o0o---

Recuerdan este día?

Increible el dia de ese partido...

Los del rojo habian preparado una torta para gastarnos por la sequía de campeonatos y cuando el festejo estuvo en nuestra tribuna y pasó este avión se empezó a cantar:

Borombombonnn, borombomboooonnnn, guardá la torta, miraaa el avión!!!!

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: