viernes, 30 de noviembre de 2012

La Filial felicita a los racinguistas que en el mes de diciembre sumarán a los tradicionales festejos, el de su cumpleaños.


---o0o---
 
Vietto, Centurión o Fariña: Racing pierde una de sus joyitas.
 
La Academia está obligada a desprenderse de alguno de sus tres juveniles porque necesita efectivo en la tesorería.
 
 
 
Luis Zubeldía ya fue notificado por los directivos de Racing de que no podrá contar con alguna de las joyitas para el arranque del 2013, aunque le aclararon que los otros dos se quedarán por una temporada más.

Por otro parte, el DT aseguró hoy que la campaña que realizan “es de lo mejor de los últimos 10 años”, pero que igualmente, por tratarse de un “club grande”, no pueden darse el lujo de relajarse y por eso pretenden engrosar aún más la cosecha de puntos.

Igualmente, Zubeldía explicó que por encontrarse “en un club grande como Racing” no pueden darse el lujo de relajarse y que por eso el objetivo es sumar victorias en los dos partidos que quedan.

"No es lo mismo hacer 35 puntos que 29", agregó el entrenador en referencia a las unidades que aspiran a sacar en sus duelos ante All Boys, de local, el sábado próximo, y frente a Unión en Santa Fe, en la última fecha del Torneo Inicial.

El entrenador no confirmó la alineación que presentará en el Cilindro de Avellaneda, pero admitió que está probando variantes respecto de la derrota ante Boca (3-1) de la fecha anterior.

''Hoy jugó Mauro (Camoranesi) en lugar de (Bruno) Zuculini en busca de ser más ofensivos y tener mayor claridad, pero estoy en la disyuntiva de cambiar o no", explicó.

Racing, sexto con 29 unidades, a 6 del líder Vélez, recibirá a All Boys (21) el próximo sábado desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique, en el marco de la 18va. fecha del Torneo Inicial.


1 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Osvaldo dijo...

Ojala que asi como los que vivimos en los apartamentos en rosario tenemos nuestra filial para estar junto con otras personas que comparten la misma pasión por Racing, estaría bueno que la gente de diversas ciudades puedan conectarse