martes, 23 de abril de 2013




Hemos sido autorizados por Racing Club a poner a disposición de los socios de Racing pertenecientes a la Filial Rosario que se encuentran con la cuota social al día (Abril 2013 abonado), de la entrada correspondiente para asistir al partido a disputarse en el estadio de Newells Old Boys, el próximo día domingo 28/04 a la hora 18:00.

El costo de la entrada para socios y afiliados es de $60,00 y deberán abonarse indefectiblemente durante esta semana, con plazo hasta el día viernes 26/04 a las 12:00.

Aquéllos socios con derecho a adquirir su entrada, perderán dicho derecho si no se presentan a abonarla en el plazo fijado precentemente, y se procederá a readjudicar esas entradas no adquiridas, entre los demás socios y afiliados de la Filial.

La Filial contará con las entradas y las distribuirá a quienes las adquirieron el día sábado 27/04 en el local de la Filial, quienes tengan inconvenientes para el retiro de las mismas, podrán enviar a otra persona con el correspondiente comprobante que acredita la adquisición de la entrada.

Filial Rosario

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: