viernes, 28 de junio de 2013

Con Zubeldía confirmado, Racing comienza a diagramar su nuevo equipo


Tras una temporada con altibajos, el DT ya piensa en los refuerzos para armar un plantel competitivo con la ambición de lograr un título


Luego de cerrar una temporada que terminó con una actuación destacada en el Torneo Final pero que no alcanzó para ser animador en la lucha por el título, llegó el momento de mirar para adelante para Racing .
Tras la novela de la renovación del DT y con la continuidad de Luis Zubeldía por un año, los dirigentes de la Academia comenzaron a diagramar el futuro equipo entre los que se van y los que pueden llegar a venir para reforzar el plantel
El entrenador pidió dos laterales, un mediocampista central y un delantero para un semestre con doble competencia para Racing entre el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana .


Entre los que pueden llegar figuran los delanteros uruguayos Santiago Silva y Martín Cauteruccio, aunque el gran sueño de la dirigencia es poder repatriar a Lisandro López, actualmente en el Olympique Lyon de Francia.
En la lista de delanteros también figura otro de los que emigró recientemente, Valentín Viola, que no tuvo continuidad en Sporting Lisboa, pero la nueva conducción del club luso apuesta por él. Por su parte, el paraguayo Federico Santander luego de su préstamo en Tigre regresa a Racing aunque no sería tenido en cuenta y emigraría nuevamente.
Por su parte, Gabriel Hauche cumplió sus seis meses de préstamo en Chievo Verona, y ya se sumó a los trabajos del plantel como primer refuerzo para la nueva temporada.
Además otras de las ambiciones primarias de la Academia son Maximiliano Caire, lateral de Colón, Jorge Ortiz -volante que quedará libre de Arsenal aunque también es pretendido por Lanús-, Gaspar Iñiguez, de Argentinos Juniors y Fernando Elizari, mediocampista de Quilmes.
No seguirían en el club Jorge De Olivera y Braian Lluy y los que están en duda son: Mario Bolatti, José Sand y Javier Cámpora.

---o0o---

Tapa de Olé de hoy



 

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: