miércoles, 25 de agosto de 2010

1)
2)


Comentario personal respecto a los dos comunicados precedentes, recibidos en el día de la fecha del Departamento de Filiales de Racing Club A.C.


Cumplo en informar a todos quienes sean Socios Adherentes de Racing Club, vale decir socios categorizados de tal forma en atención a que, por razones geográficas (residir a más de 100 Km del estadio de Racing) tienen una cuota inferior a la del Socio Activo.
.
La mencionada categoría de Socio Adherente según consta en los estatutos, no tiene el derecho a participar en las elecciones de autoridades del club, ni a usar las instalaciones del mismo a excepción de 6 ingresos por año a partidos que se disputen en el Cilindro.
.
Respecto al párrafo anterior, cabe acotar que desconozco haya sido aplicado en oportunidad alguna, ni en la nefasta época del gerenciamiento, cuyo derrumbamiento final se produjo a causa de la histórica movilización llevada a cabo por las Filiales el 26/02/2008, donde muchos académicos terminaron reprimidos, detenidos o le fueron abiertas causas debiendo tener que concurrir posteriormente a prestar declaraciones.
.
A partir del presente año, como reza el comunicado, dicha cláusula está vigente, lo que implica que el Socio Adherente tendrá las opciones que allí se mencionan: Luego de asistir en 3 oportunidades como Socio, deberán adquirir al costo de Socio, plateas A - B - D, o pasarse a Socio Activo, lo que le garantizará poder acceder al estadio las veces que concurra.
.
.
El segundo comunicado es para confirmar que, luego del partido contra Lanús (sábado), quienes deseen y puedan quedarse, podrán evacuar dudas o plantear inquietudes al Sr Presidente Dr Rodolfo Molina en forma personal, en una reunión prevista a las 10:00 del día domingo en el Predio Tita Mattiussi.


Disculpen si fui denso, es una sensación que se me hace, debe ser parecida a la que sienten los ex combatientes de Malvinas.

Santiago Carrascal
Pte Filial Rosario

3 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Anónimo dijo...

espero que se plantee esta situaciòn al presidente Molina. No es justo que estando a mas de 100km de distancia, paguemos una cuota igual al socio que usa el 100% de las instalaciones del club. Tener en cuenta que a la gente del interior el viaje mas la entrada es costoso, imaginense además el tiempo que tomarìa sacar una entrada o conseguir una cuando racing este arriba y juegue partidos importantes....una payasada!

Unknown dijo...

Estas cosas me indignan.. esperemos que se de marcha atrás con esta cláusula ridícula que me hace acordar mucho a la época de Blanquiceleste.
Hay que hacerse escuchar... la gente del interior vale y representa un numero considerables de socios en Racing, el ejemplo más claro es la filiar de donde soy de Pergamino donde hoy en día hay 101 socios adherentes... en mi parte si no se da marcha atrás me bajo y se van a la concha de su madre, cuando quiera ir a la cancha buscaré entrar como hice toda la vida.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: què va a hacer la filial con respecto a esto? Siempre estuvieron con la presidencia de turno. No me olvido que los de la filial iban a tomar mate con los de la gerenciadora antes de los partidos. Qué se pongan la camiste y defiendan los sentimientos del hincha. NO A LA RIDICULA CLAUSULA