domingo, 15 de agosto de 2010

Fotos de la fiesta en la bombonera

---o0o---

Tiempo para anotarse: Hasta el miércoles 18/08

---o0o---

Ahora, resuelve los problemas
Racing luce seguro y confiado en sí mismo; dio un gran paso en la Bombonera y señales de haber dejado atrás sus complejos de inferioridad
La Academia celebró en la Boca

Por Diego Morini.
No brilla. No encanta ni tampoco convence desde su prédica. No sabe de eso, aunque ahora entiende cómo hacer para llegar a lo que pretende. Gana y le alcanza. Tiene más argumentos como para no conformarse con un simple golpe de suerte. Lo de Racing va mucho más allá del juego y un triunfo en un terreno -la Bombonera- del que generalmente se iba con dolores de cabeza. La Academia camina con otro semblante, menos acomplejada por sus limitaciones; segura de sí misma. Tiene la mirada limpia y parece no nublarse ante los problemas.
.
Es cierto que puede ser un diagnóstico prematuro, pero los hechos ponen de manifiesto que el equipo de Russo pretende quitarse de encima los viejos traumas. Como si quisiera desterrar ese prejuicio de sentirse menos que aquellos equipos que atemorizan desde el nombre -léase Boca o River-. Estar en desventaja en la casa de los xeneizes era sinónimo de goleada para la Academia, pero ayer nada de eso sucedió. Hasta torció el rumbo del resultado y logró sostenerlo con autoridad.
.
Lejos está de lucir como un firme candidato al título y tampoco dio señales de estar cerrada la idea que pretende desarrollar. Pero, sí, puso en evidencia que evoluciona psicológicamente y permite creer que es más consistente su ilusión. Porque comenzó el campeonato con un triunfo en el Cilindro (ante All Boys por 1-0) y repitió la ecuación en la Bombonera. Seis puntos en los que dejó en evidencia que haber apagado el incendio de un promedio en llamas le permite sentirse en condiciones de discutir mano a mano con cualquiera..La verdad es que es importante haber ganado. vamos recogiendo frutos lentamente, porque para lo que pretendo desde el juego todavía falta mucho 41 son los años que un entrenador de Racing no lograba ganar dos partidos seguidos en la cancha de Boca. El único técnico que había conseguido imponerse dos veces consecutivas en ese escenario fue Guillermo Stábile, en 1948 y 1949.
.

http://www.canchallena.com/1294910-ahora-resuelve-los-problemas

---o0o---

Indumentaria identificatoria de la Filial Rosario

1 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Anónimo dijo...

hola amigos de rosario, estamos supercontentos por como arranco racing, asi que seria lindo volver a verlos en la cancha un abrazo academico beatriz saludos a todos