martes, 4 de octubre de 2011

Estimados amigos RACINGUISTAS, Comisiòn Directiva de la querida Filial, despues de leer el comentario del amigo Gaston Sampietro el cual comparto en un monton de cosas me atrevo a contestarle, el que escribe que ve futbol desde el año 1949...si desde muy chico y vio jugar a grandes futbolistas argentinos y de RACING principalmente cuando aun no existian la ropa de marca, ni las pelotas bien redonditas como ahora y se jugaba por amor a la camiseta me doy cuenta que el futbol SE ESTA MURIENDO, hoy endiosamos a cuañquier jugador que hace tres gambetas seguidas, a todos le decimos LA JOYA de las inferiores, todo esto acompañados por PSEUDOS PERIODISTAS DEPORTIVOS , QUE LA MAYORIA NUNCA JUGO AL FUTBOL,
.
Desde mi punto de vista como TECNICO DE FUTBOL El problema de nuestro querido equipo es el siguiente, hay in refran en la jerga del futbol que dice que EL EQUIPO ES LA IMAGEN DEL TECNICO, y en este caso nunca mas acertado, el Señor Simeone dice que el equipo se tira atras solo y yo le digo MANDELO ADELANTE CHOLO ....EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

Un parrafo aparte con los colombianos ojo tampoco nos creamos que son PELE Y GARRINCHA son buenos jugadores y punto en los partidos dificiles se ven los buenos jugadores y ayer ante este POBRE EQUIPO DEL ROJO, UNO DE LOS PEORES QUE VI ULTIMAMENTE casi nos gana y de local .

Esto va para el querido CHOLO, yo se cuanto queres a RACING pero es hora de MANDAR AL EQUIPO AL FRANTE, yo conoci a un TECNICO QUE SE LLAMABA ANTONINHO QUE DECIA " LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE " ese tecnico dirigia al SANTOS DE PELE, NOSOTROS LO SUFRIMOS VARIAS VECES, 1961 CANCHA DE hURACAN SANTOS 4 RACING 3 Y LA REVANCHA EN RIVER PARTIDO NOCTURNO SANTOS 8 RACING 3.
Es hora que saque un poco a TEO cuando no le salen las cosas, pruebe a CELLERINO ....GOLEADOR EN CHILE y con habre ponga un rato al chileno ....para que lo trajo?????.......de todos modos te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PORQUE SI TE VA BIEN A RACING LE VA A IR MEJOR

Gracia por permitirme expresar mi humilme opinion ,,,,,un saludo RACINGUISTA para todos..... Guillermo Lucca ( Padre )

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: