jueves, 28 de febrero de 2013



Los racinguistas de Rosario y su zona que cumplen años en marzo.




---o0o---

Movió el pizarrón 






Zubeldía metió mano y probó con cambio de nombres y esquema. El entrenador planea un triple cinco y jugar con De Paul de enganche junto a Camoranesi. Sand saldría del equipo y Vietto sería el único punta.

La derrota ante Independiente pegó duro y dejó secuelas que todavía siguen repercutiendo en el mundo Racing. Y Luis Zubeldía, que ya anticipó que se vendrán cambios, empezó por rotar nombres y hasta el esquema. El DT probó con un triple cinco y dejó a Sand fuera del once inicial.

La idea del entrenador es parar a Pelletieri, Bolatti y Zuculini como centro de contención, y que más adelante jueguen De Paul y Camoranesi. Arriba, el único punta sería Luciano Vietto. En cuanto a la defensa, volvería Pillud al lateral derecho, y Migliónico reemplazaría al suspendido Cahais.

El domingo, desde las 19.10, Racing recibirá al puntero Lanús, que llega con puntaje ideal. Los ecos de la caída en el clásico empiezan a verse reflejados en las prácticas, y la Academia que comanda Zubeldía comienza a mostrar signos de renovación.

http://www.ole.com.ar/racing/Tiza-pizarron_0_874112798.html 


---o0o---


No hubo quorum suficiente para sacar combi para el partido el domingo. No habrá viaje de la Filial.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: