viernes, 3 de febrero de 2012

“No me burlo de nadie, son estrategias”

El delantero de Racing dialogó con Estudio Fútbol y explicó que no tuvo intenciones de agredir a Gabriel Milito. “No tengo problemas con ninguno, cada uno tiene su forma de jugar”, aseguró el colombiano, que igualmente reconoció: “Trataré de mejorar algunas cosas que se ven mal en una cancha”.


Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de Racing, optó por eludir la polémica que genera su provocante estilo de juego y aseguró que nunca actúa con mala intención. En diálogo con Estudio Fútbol, el atacante explicó que no se burla de ningún adversario, sino que aplica estrategias.

“Con Milito no pasó nada, no cruzamos palabras. Hice eso por una estrategia, no con mala intención. Son cosas de partido y eso ya pasó. No tengo problemas con ninguno. No tengo por qué tratar mal o burlar a mis colegas, sólo fue una estrategia. Cada uno tiene su forma de jugar. Igual, puede que tenga que mejorar algunos aspectos que se ven mal dentro de la cancha”, expresó Teo, en referencia al choque que tuvo con el central de Independiente en el último clásico.

Luego del gol de Gabriel Hauche en el duelo del sábado en Mar del Plata, el colombiano tomó la pelota y la arrojó directo a los genitales del zaguero. Luego, el ex Barcelona le asestó un pelotazo y, poco después, se fue expulsado por cruzarlo fuerte lejos del área.

Por otra parte, el punta se refirió a las declaraciones de Ramón Díaz, quien le advirtió que si mantiene su estilo alguien lo podría agredir. “Ramón es un gran técnico y también como persona. Si él lo dijo, hay que respetar a los otros. Esto es fútbol y lo entiendo de esa manera”, opinó Teo, quien bajó el perfil y evitó la discusión.

“Estoy contento porque llegó un buen técnico, un ganador. Mis compañeros son profesionales al máximo. Hice una buena pretemporada y todo salió muy bien. Me va a servir mucho y esperemos dar lo mejor para demostrar en la cancha”, agregó Gutiérrez, que ya piensa en el debut del domingo 12 ante Tigre, en Avellaneda.

En vistas al choque con el Matador, Alfio Basile apostaría por el siguiente equipo: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres (le gana la pulseada a Matías Martínez), Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Hauche y Gutiérrez.


http://www.tycsports.com/notas/67964-no-me-burlo-nadie-son-estrategias

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: