lunes, 20 de febrero de 2012

RACING - BANFIELD
Domingo 26-02-2012 17:00 Hs

Complicado pero no imposible...

Por Santiago Carrascal.-

Normalmente los viajes que organiza la Filial se concretan entre los días lunes y miércoles de la semana en que se juega el partido. Debido al feriado largo, para el partido Racing - Banfield nos veremos en la necesidad de organizarlo el día miércoles 22-02-2012 (mañana).

Quienes deseen acompañarnos el domingo, salimos a las 10:00 Hs, deberán llegarse hasta la Filial mañana miércoles a fin de confirmar el viaje. El costo del mismo es de $155,00 para los afiliados que se encuentran con su cuota al día. Quienes no se encuentren en esa condición, deberán sumar un adicional de $30,00.


---o0o---

Castigo…

La bronca de ver lo que estaba viendo, me llevó a decirle al televisor que ´Racing merece perder´. Fue un minuto antes de que la derrota comenzara a tomar forma. Obviamente, Racing no merecía perder por lo que hacía su rival, pero sentía que era un castigo por lo que mostraba en el segundo tiempo. Molestaba ver un equipo tan tibio. Monótono. Limitado. Triste. Que esperaba la aparición individual que resolviera el problema. Sin ningún tipo de rebeldía. Una vez más, Racing no se hizo cargo de que tenía todo a favor. Y, a esta altura, está claro que no es una cuestión de técnicos…

¿Cuál es la mayor preocupación que me dejaron estos segundos 90 minutos del Clausura? La imposibilidad de doblegar a un rival -con varios suplentes- que decidió jugar el partido en 50 metros. Godoy Cruz no es de los que salen a no proponer y las circunstancias del partido lo llevaron a interpretar otro papel, y el tema es que habrá varias de estas pruebas a lo largo del campeonato. Especialmente, de local. Racing tuvo la pelota en un altísimo porcentaje en el complemento y generó muy poco en proporción. Sin cambios de ritmos ni sorpresas, murió en el toque intrascendente…

Lo triste del segundo tiempo borró las cosas buenas que se hicieron en el primero. En el desarrollo lógico, es decir, dos equipos interesados en ganarlo, Racing era superior. La línea de tres se benefició de que Pumpido decidió ubicar dos nueves, lo que generó que el rival centrara sus ataques y los centrales fijaran sus objetivos (Castillón los movió un poco más y ya se notó). Los “carrileros” se beneficiaron del descanso de Rojas y Villar, y fueron de los más participativos. Hauche jugó un muy buen primer tiempo y en algún momento nos deberán explicar por qué no influye de la misma manera en los otros 45m; Teo se movió como siempre y al circuito le faltó Gio, que a la segunda falta que no le cobraron dejó de jugar (igualmente, sin jugar, juega mucho más que otros). Después, llegó lo que llegó. Lo que molestó…

Habrá que arrancar el domingo. Sí o sí. Toca un rival aún más tocado que Racing. Y si bien será apenas el tercer partido, puede que empiece a marcar el camino que transitará Racing en los próximos meses…

PD: Si la intención es abrir la cancha, cuál es el motivo para sacar a los que ya la abrían. Sobraba un cinco. Sobra un cinco.

PD2: Nos vemos en el Cilindro.

http://blogs.tycsports.com/racing/2012/02/20/castigo/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: