viernes, 6 de mayo de 2011

"Hasta el final del torneo serán todas finales"



Racing, es momento de autocrítica. Y en ese sentido, el lateral Iván Pillud explicó: "Sabemos que de los últimos siete partidos sacamos apenas cuatro puntos, algo que era impensado. Somos un equipo muy corto y el rival también juega. Tenemos que dejar de subestimar a los rivales. Hace mucho no ganamos de local y sabemos que nos tenemos que hacer fuertes en casa".

Entonces, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, Pillud dijo que "si seguimos jugando así, vendrán mejores resultados y este equipo se lo merece", aunque admitió: "De local nos está costando un poco, el buen juego sabemos que está, pero después del partido terminanos con bronca sabiendo que hicimos bien las cosas. El fútbol de hoy es muy mediocre y te gana cualquiera de local o visitante. De acá a que termine el torneo serán todas finales", y en el análisis agregó que "somos unos de los equipos que generamos mas chances de gol, a veces haciendo eso, arriesgás mucho atrás. Hay que trabajar sobre las situaciones que generamos y replegarnos rápido hacia atrás, para mostrar un equipo corto".

Sobre la impaciencia de la hinchada, Pillud manifestó que "la gente de Racing nos exige ganar y hoy en día nosotros no estamos tranquilos, estamos trabajado en los errores que cometemos. Hay que tratar de pensar partido tras partido, corregir algunos pequeños detalles que a veces nos juegan en contra, como el caso de la pelota parada que los rivales lo saben y lo ensayan".

Igual, dijo que el plantel de Racing confía en el potencial del equipo: "Si un jugador no tiene confianza, directamente no tiene que jugar. Tenemos jugadores de experiencia, adentro de la cancha lo estamos demostrado, pero el resultado no dice lo mismo", sostuvo. Y no dudó en señalar que Racing no debe penar por la ausencia de Yacob, porque "en el club hay buenos jugadores en esa posición, como Franco, Bruno, Poclaba. Pero Yacob es el jugador que más se afianzó en los últimos años, nos maneja todos los hilos, él y Toranzo son clave. Ordenan al equipo y así son fundamentales".

http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=54983&src=UM


---o0o---


---o0o---


No dejen de aplaudir



Pablo Lugüercio llegará a los cien partidos vistiendo la camiseta de la Academia en la visita del sábado a Arsenal. El delantero llegó al club en el 2008, lleva 11 goles y es de los preferidos de los hinchas por su entrega.

El Payaso Lugüercio tiene un motivo para estar feliz, ya que cuando comience a rodar la pelota en Sarandí estará cumpliendo 100 partidos vistiendo la casaca albiceleste. Es cierto que los de Avellaneda no tienen mucho para festejar por estos días porque los resultados no se vienen dando como se esperaba, pero para un jugador llegar a los 100 partidos en un grande como Racing no es algo de todos los días.

Si bien los hinchas de Racing tal vez tienen a Lugüercio como ídolo, más por su entrega que por la cantidad de goles que ha convertido, de lo que no caben dudas es que es un jugador que se brinda por completo y siempre dice presente a la hora de dar lo mejor de sí para el equipo.

Desde su llegada a la Academia en el Apertura 2008, en el que jugó 16 partidos, convirtiendo un gol, Lugüercio participó en todas los campeonatos hasta el día de la fecha y en todos por lo menos marcó algún gol. ¿Se dará un resultado positivo para los de Russo como para que Lugüercio pueda tener un festejo completo?

Los números del Payaso:

Apertura 2008: 16 partidos, 1 gol.

Clausura 2009: 17 partidos, 1 gol.

Apertura 2009: 18 partidos, 2 goles.

Clausura 2010: 18 partidos, 2 goles.

Apertura 2010: 18 partidos, 3 goles.

Clausura 2011: 12 partidos, 2 goles.


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Payaso_0_475752670.html

---o0o---



10 AÑOS HACIENDO HUELLA CELESTE Y BLANCA NO ES POCA COSA.
EXCELENTE PRETEXTO PARA COMPARTIR UN BRINDIS CON LOS HERMANOS SANTIAGUEÑOS!!!

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: