lunes, 9 de mayo de 2011



---o0o---


NICOLAS SAINZ INGRESARIA POR MARCOS CACERES, SUSPENDIDO
Russo debe rearmar la defensa ante Newell’s



Con sus victorias ante San Lorenzo, Olimpo y Colón, Racing se ganó la chapa de candidato, cuando Russo repetía de memoria una formación con esquema definido audaz: 3-4-3. Pero a partir de la caída ante Estudiantes, el equipo fue perdiendo solidez al mismo tiempo que tuvo que recurrir al recambio, por suspendidos o lesionados. Y ahora, tras la victoria ante Arsenal, nuevamente Miguel Russo no tiene la chance de repetir a los once titulares, porque Marcos Cáceres llegó a las cinco amarilla y no podrá jugar el sábado ante Newell’s, sumándose a la baja de Matías Cahais (debe una fecha todavía) y Claudio Yacob (que se recupera de un desgarro y está complicado para regresar el próximo fin de semana). Lo cierto es que en el comienzo de la semana, el juvenil Sáinz se perfila como el máxima candidato para reemplazar al paraguayo Marcos Cáceres, suspendido por acumulación de amonestaciones, mientras que la gran incógnita pasa por la situación de Claudio Yacob, quien todavía no está repuesto de un desgarro, pero si vuelve el sábado ante Newell’s (algo poco probable) obligaría a que Lucas Licht tenga que dejar el equipo, porque debe dos jornadas de suspensión y está jugando por el artículo 225, debido a que el capitán albiceleste se lesionó jugando para la Selección Argentina, en el amistoso ante Ecuador, en Mar del Plata. Hoy trabajarán desde las 10, en Avellaneda, y mañana se realizará la práctica formal de fútbol, aunque la formación probable para jugar ante Newell’s es la siguiente: Roberto Fernández; Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Nicolás Sáinz; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Franco Zuculini y Lucas Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio, quien el sábado, ante Arsenal, cumplió 100 partidos con la camiseta de Racing.

Por MARIANO BOURGAREL

http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=602644&src=NP

---o0o---


Controversia Bieler

Polémica. Bieler quedó en el centro de una contradicción.

El tema Claudio Bieler ayer sumó un nuevo capítulo y otra vez apareció en escena la confusión sobre si puede o no jugar contra Racing. El jugador manifestó que no había una cláusula para que no estuviera ante el dueño de una parte del pase, pero que sí existía un acuerdo de palabra entre la dirigencia. Aunque enseguida desde el Parque se negó que haya algún pacto acordado. En síntesis, el delantero puede estar a disposición de Javier Torrente para el partido del sábado, a las 20.20, en Avellaneda porque “no hay ningún impedimento contractual ni de palabra”, pero por lo bajo ciertas voces leprosas confesaron que en realidad “no sería tenido en cuenta por el DT para este encuentro”. ¿Habrá sido por esto que se generó tal confusión?

La jornada de ayer se transitó entre desmentidas y confirmaciones. Por un lado lo que planteó el futbolista de que no podía estar por un arreglo entre los directivos, algo que fue negado enfáticamente por los directivos leprosos. “No hay ninguna cláusula ni acuerdo de palabra”, reconoció el secretario de la Lepra, Pablo Morosano. La situación ingresó nuevamente en el terreno de las confusiones cuando el representante del atacante, Gustavo Lescovich, contó que existía un acuerdo entre los directivos de ambas instituciones para que no estuviera presente ante los de Avellaneda, club dueño del cincuenta por ciento del pase.

Quizás hubo una confusión o una mala interpretación de parte ligada al futbolista. Salvo que haya algún otro motivo que aún se desconoce y que lo impulsó a decir que estaba imposibilitado de actuar ante Racing. O, como dijeron algunas voces leprosas, “intuye que el cuerpo hará algunas modificaciones en la formación del equipo y posiblemente pierda la titularidad”.

Lo concreto es que Bieler es casi un hecho que no estará ante el equipo conducido por Miguel Angel Russo, por lo menos de arranque. No hay obstáculos contractuales ni compromisos otorgados de palabra para que no sea utilizado, pero en principio Torrente tendría tomada la determinación de excluirlo del once principal. Por lo menos eso es lo que trascendió en torno al plantel.

Ahora habrá que ver si la “sobrecarga en el isquiotibial derecho”, según detectó el médico Juan Bóttoli, le impedirá estar entre los dieciocho elegidos para jugar en Avellaneda. En principio hoy y mañana será evaluado en los entrenamientos en el predio de Bella Vista para ver si puede estar.

¿Se achican las posibilidades del Taca en Newell’s? Todo parece indicar que sí.


http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Controversia-Bieler-20110510-0024.html

---o0o---



10 AÑOS HACIENDO HUELLA CELESTE Y BLANCA NO ES POCA COSA.
EXCELENTE PRETEXTO PARA COMPARTIR UN BRINDIS CON LOS HERMANOS SANTIAGUEÑOS!!!

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: