Una campaña llevada adelante por la compañia de TV por cable Cablevisión, apuntaría de lleno al simpatizante de Independiente.
Asi lo refleja la empresa en su sitio web, mediante una campaña bautizada "No sos menos hincha" en la que se incita a que aún más hinchas de Independiente se queden mirando el partido en sus hogares, por televisión.
RC Blog se encargó de analizar la pieza gráfica, donde en primer plano se observa a un simpatizante gritandole al televisor. Pero la escena no queda ahi, existen en ella algunos puntos sobresaliente y otros no menos importantes, de caracter subliminal. A saber:
- El simpatizante utiliza una remera roja.
- Sobre el sofá y junto al mate, un tarro de azúcar.
- La expresión del simpatizante, en tono al descontento con el equipo.
- El televisor, posiblemente sintonizando Domingol o TyC Max.
- Un perro sobre un sillón, clara referencia a Boneco.
- Finalmente, el mensaje, donde se destaca una frase en particular "No te escuchan", rematado con un contundente "no sos menos hincha por mirarlo por tele".
Ante esta campaña, los dirigentes del club rojo iniciarían acciones legales por alejar a sus hinchas de los estadios, cosa que ya es palpable: cada vez son mayores los huecos en distintos sectores del Cilindro cuando Independiente es local.
Desde la empresa salieron a defenderse, aunque no negaron los objetivos ocultos de la pieza al afirmar que: "salimos a pegar fuerte al blanco más débil, donde nos aseguramos un gran éxito de la campaña, que ya tiene una aceptación masiva del público que hemos elegido"
0 Deja tu comentario aca que es GRATIS:
Publicar un comentario