domingo, 7 de diciembre de 2008

Solo faltan minutos, segundos para la noche q mucho de nosotros estuvimos esperando durante estos últimos meses, entre lió de papeles, gente, gente más gente, se mezclaron las cosas, discusiones, reuniones tras reuniones, que esto dijo aquello que aquel no le gusta esto, que la gente la tiene que pasar bien, por suerte llego el día... y la buena onda copo el salón.
Solo quiero decir, q espero que todos la pasemos bien. El esfuerzo q hicieron muchos fue desgastador, por eso espero que esto salga bien, para que podamos seguir sumando.
Disfrutemos que para eso vivimos!Gracias a todos lo que hicieron posible esto, a los que se sumaron a lo ultimo, a los que estuvieron de un principio, a los que vienen de buenos aires a hacernos el aguante, a los que no pudieron venir, a los boludos que quieren comprar tarjetas una hora antes de la cena, a los que no vienen porque no pueden y A TODOS LOS QUE ESTA NOCHE ASISTAN ! a los que ayudaron desde su lugar y en especial, gracias a betiana, gaspar y santiago, sin ellos esto no hubiese sido posible

AGUANTE RACING CARAJO!

Los pibes de rosario - Pte !

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: