viernes, 26 de diciembre de 2008

Reestructuración

FILIALES:
1) Relevamiento de todas las filiales (activas y no activas) y armado de base de datos.
2) Dar prioridad a las filiales, por compromiso y responsabilidad, en cuanto a la comunicación fluída constante con las autoridades del club, el trato directo y toda la información de productos, entradas y lo referente a la actividad de Racing.
3) Estacionamiento preferencial los días de partido.
4) Visita personalizada de directivos, jugadores y ex-jugadores en festejos y aniversarios de la Filial; incluyendo merchandising oficial.
5) Facilitar la efectivización de actividades sociales, deportivas y culturales a fin de engrandecer la imagen de nuestra institución.
6) Realizar visitas guiadas al Estadio y Sedes para acortar las distancias entre las filiales y el club.
7) Poner en marcha una intensa búsqueda de chicos para facilitar la detección de jóvenes talentos para nuestras inferiores.
8) Concretar convenios con clubes del interior a través de nuestras filiales para tener prioridad en la mencionada búsqueda.
9) Facilitar la apertura de locales y casas de "Racing" en todo el territorio nacional para generar un vínculo más contínuo y fortalecido entre socios-simpatizantes e institución.
10) Establecer reuniones semestrales y/o anuales que permitan aceitar aún más el vínculo con el club y de ese modo plantear nuevos objetivos para el crecimiento sostenido a nivel nacional e internacional.

Consolidacion
· Escuelas de Fútbol Infantil: crear canales directos de contacto con chicos de todo el país, titularizar Filiales y clubes del interior a cambio de material didáctico y porcentajes en futuras ventas.
www.racingvuelve.com

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: