Seguimos con las propuestas de los candidatos para las elecciones del 21/12.
Eta vez le toca el turno a Racing vuelve. Esta es su propuesta:
ETAPA Nº1: REESTRUCTURACION (1 a 3 años)
• Reconstruir las bases para el normal funcionamiento del club.
• Homogeneizar las actividades deportivas, sociales y culturales.
• Recuperar la identidad perdida como institución.
• Optimizar el funcionamiento de las distintas áreas a nivel nacional.
• Vincular los distintos estamentos que representan nuestro club.
• Devolver la imagen y prestigio perdido a nivel nacional e internacional.
• Crear una nueva identidad Racinguista acorde a nuestra historia.
• Priorizar el fútbol amateur como fuente principal de crecimiento y solidez institucional.
• Reincorporar a Racing con voz y voto en la AFA.
• Mantener y engrandecer aún más la incondicionalidad de nuestros simpatizantes.
• Entender que la formación de una mega base societaria con objetivos y actividades permanentes fortalece la vida cotidiana de nuestro club en pos de la grandeza a recuperar. DESARROLLO
• Mejoras en el estadio: cierre de techo, viabilizar la circulación dentro del mismo, suprimir rejas exteriores, mejorar la comunicación interna y externa, crear sectores de contención de socios.
• Conectar el fútbol con las demás áreas sociales: acercamiento con socios, beneficios globales, promociones y conocimiento de las actividades en general, paquetes de prácticas deportivas, etc. • Aumento considerable y unificado de socios: crear nuevas actividades que fomenten la participación de ellos, crear sentido de pertenencia, potenciar las sedes y el predio, acortar distancias entre protagonistas y espectadores, comunicación activa con los socios, distinción a socios con objetivos y beneficios, etc.
• Intensificar el trabajo en las Filiales y el interior, instalar un Racing sin fronteras: visitas guiadas, transporte oficial, fiestas aniversario con presencia de jugadores actuales e históricos, promoción de actividades como sucursales y representación oficial del club en todo el país, acceder al merchandising oficial con beneficios, etc.
• Mayor información de actividades: difusión y participación activa, fomentar el "mundo Racing". • Presupuestos pre-determinados para cada departamento: con objetivos permanentes, control y buena distribución de ingresos.
• Sector e ingreso preferencial para socios.
• Visitas a entrenamientos-visitas técnicas-visitas guiadas a sedes y estadio: generar mayor conocimiento, incentivación y pertenencia.
• Propaganda-publicidad de inicio: crear una nueva y sana imagen, profunda instalación en Avellaneda con campañas gráficas, mejorar la imagen del predio, la sede y poner en marcha novedosas actividades y promociones en zona sur.
• Almuerzo/Cena Mensual con socios: a través de beneficios lograr un acercamiento con distintos socios, escuchar nuevas alternativas e ideas en pos de crear un ambiente favorable.
• Boletín informativo mensual: llegar a los socios y simpatizantes, alimentar el "mundo Racing" y obtener nuevos contactos y futuros sponsors que acompañen esta nueva imagen.
• Utilizar nuestro estadio y el Polideportivo: realizar tanto mega espectáculos como otros quincenales y/o mensuales en el segundo convocando a nuestros socios y simpatizantes a disfrutar de nuestras instalaciones.
• Finalizar las obras del predio TITA MATIUSI para divisiones inferiores.
ETAPA Nº2: EQUILIBRIO (3 a 5 años)
• Expandir las actividades sociales, deportivas y culturales a todo el país y el exterior.
• Incorporar nuevas actividades y objetivos que permitan satisfacer a nuestros socios y simpatizantes.
• Generar un óptimo y contínuo funcionamiento en búsqueda de objetivos comunes.
• Solidificar una imagen saludable y de buena perspectiva institucional.
• Ajustar los preparativos para la formación de equipos competitivos en todos los órdenes.
• Trazar las tareas y objetivos en base a seriedad, transparencia, buena conducta y trabajo garantizando así una reciprocidad que se ajuste a nuestra verdadera historia.
• Instalar a Racing como definido e indiscutido 3º grande del país.
• Destinar un porcentaje de los fondos recaudados a cumplir con la etapa nº3.
• Entender a Racing como una forma de vida. DESARROLLO
• Racing Fan: organización de viajes y transporte oficial de socios, hinchas y simpatizantes cuando juega Racing. Salidas estrátegicas, protección, armado de paquetes (viático+entrada+refrigerio). Regreso de la familia a la cancha, promos con suma de puntos y kms., ránking interno, premios por torneo y fin de año, fomentar el conocer el estadio sí o sí, etc.
• Encuentros mensuales con jugadores actuales e históricos: crear sentido de pertenencia e importancia del socio en la vida del club.
• Acceso a merchandising e indumentaria oficial: distribución nacional a través de catálogos y página web. Premios/Promos.
• Mayor énfasis en divisiones inferiores: presupuesto acorde, instalaciones-preparación y funcionamiento adecuado, conexión con escuelas y punteros en lugares estratégicos, directa relación con el fútbol profesional, predio tita ejemplo y orgullo nacional, etc.
• Viajes mensuales con equipos de estrellas y/o históricos.
• Organización de encuentros futbolísticos amistosos en el interior y exterior: fomentar nueva imagen, sponsors y tv.
• Pruebas mensuales de jugadores: alimentar nuestro semillero.
• Programa de TV semanal.
• Mejoramiento escuela: construir nuevas bases de enseñanza.
• Torneo Regional de Socios: fomentar la unión de todos los Racinguistas del país; final en el Estadio.
• Tarjeta 100% Racing: nuevas propuestas para socios, locales adheridos activando así los mecanismos de comunicación.
• Racing "+": organización interna con objetivos bimenstrales de colaboración social, deportiva y cultural; con prioridades y sistema de objetivos y puntos en Filiales. También donaciones.
• Sistema anti-violencia: innovador, sin precedentes en el fútbol local. Mayor seguimiento, segura vuelta de la familia a la cancha.
• Racing Assistance: convenios con empresas s.o.s. de grúas, servicio de remolque y mecánica ligera. Mayores beneficios para socios. En el peor momento el socio piensa y necesita de Racing. (Acordar límites territoriales, evaluar propuestas).
ETAPA Nº3: CONSOLIDACION (5 años en adelante)
• Consagrar las actividades genuinas del club alcanzando reciprocidad y beneficios para un piso de 40.000 socios. • Realizar construcciones estratégicas a fin de acercar a Racing en todo el territorio nacional (inicio y bases en etapa nº2).
• Insertar a nuestro club en el plano mundial obedeciendo nuestra historia y renombre de ACADEMIA del fútbol argentino. • Generar convenios y actividades comerciales que nos instalen aún más en nuestra sociedad y nos permitan un sostenido crecimiento como institución.
• Progresar en los lazos y vínculos con otros clubes a nivel nacional e internacional.
• Buscar la excelencia en todas las actividades como punto sublime de confianza y éxito en la gestión proyectada. DESARROLLO
• Guía Racing Club: guía para el hincha de Racing; orden alfabético por actividad, promoción y conocimiento entre académicos. Apertura del "mundo Racing".
• Racing Travel: en común acuerdo con nuestras Filiales y agencias de turismo, ofrecer viajes con estadía y "packs" semanales a los socios a tarifas muy accesibles. Más adelante absorve a Racing Fan.
• Escuelas de Fútbol Infantil: crear canales directos de contacto con chicos de todo el país, titularizar Filiales y clubes del interior a cambio de material didáctico y porcentajes en futuras ventas.
• Nueva sede y centro cultural en Capital: mayor instalación y protagonismo en la Capital, búsqueda de competencia con los otros dos grandes.
• De Racing film: la película de Racing; historia, anécdotas, vida, reportajes, etc.Distribución nacional, acuerdo con distribuidora.
• La Academia "Bar & Pub": nuevas oportunidades, apertura comercial, principalmente en el interior para las Filiales con objetivos. Idea de lugares temáticos para la gente de Racing.
• Instituto Integral Racing Club: enseñanza básica, primaria y secundaria. Inicio y bases en etapa nº2.
• Polideportivo Racing Club: lugar a designar de esparcimiento y disfrute para todo Racinguista contando con la posiblidad de realizar cualquier actividad deportiva. Inicio y bases en etapa nº2.
• Restaurant Racing Club: lugar de encuentro, mayoría de socios, temático y estratégico, incluso para la concurrencia de jugadores.
• Racing Salud: Convenio con centro de salud para contar con asistencia médica de 1º necesidad, primeros auxilios ó visita mensual de control. Mayores beneficios para los socios._________________
Eduardo J. Quintana RACING VUELVE a ser GRANDE
Socio Nº 06951-2 (ex Nº20657 - Ingreso 1974)
Eta vez le toca el turno a Racing vuelve. Esta es su propuesta:
ETAPA Nº1: REESTRUCTURACION (1 a 3 años)
• Reconstruir las bases para el normal funcionamiento del club.
• Homogeneizar las actividades deportivas, sociales y culturales.
• Recuperar la identidad perdida como institución.
• Optimizar el funcionamiento de las distintas áreas a nivel nacional.
• Vincular los distintos estamentos que representan nuestro club.
• Devolver la imagen y prestigio perdido a nivel nacional e internacional.
• Crear una nueva identidad Racinguista acorde a nuestra historia.
• Priorizar el fútbol amateur como fuente principal de crecimiento y solidez institucional.
• Reincorporar a Racing con voz y voto en la AFA.
• Mantener y engrandecer aún más la incondicionalidad de nuestros simpatizantes.
• Entender que la formación de una mega base societaria con objetivos y actividades permanentes fortalece la vida cotidiana de nuestro club en pos de la grandeza a recuperar. DESARROLLO
• Mejoras en el estadio: cierre de techo, viabilizar la circulación dentro del mismo, suprimir rejas exteriores, mejorar la comunicación interna y externa, crear sectores de contención de socios.
• Conectar el fútbol con las demás áreas sociales: acercamiento con socios, beneficios globales, promociones y conocimiento de las actividades en general, paquetes de prácticas deportivas, etc. • Aumento considerable y unificado de socios: crear nuevas actividades que fomenten la participación de ellos, crear sentido de pertenencia, potenciar las sedes y el predio, acortar distancias entre protagonistas y espectadores, comunicación activa con los socios, distinción a socios con objetivos y beneficios, etc.
• Intensificar el trabajo en las Filiales y el interior, instalar un Racing sin fronteras: visitas guiadas, transporte oficial, fiestas aniversario con presencia de jugadores actuales e históricos, promoción de actividades como sucursales y representación oficial del club en todo el país, acceder al merchandising oficial con beneficios, etc.
• Mayor información de actividades: difusión y participación activa, fomentar el "mundo Racing". • Presupuestos pre-determinados para cada departamento: con objetivos permanentes, control y buena distribución de ingresos.
• Sector e ingreso preferencial para socios.
• Visitas a entrenamientos-visitas técnicas-visitas guiadas a sedes y estadio: generar mayor conocimiento, incentivación y pertenencia.
• Propaganda-publicidad de inicio: crear una nueva y sana imagen, profunda instalación en Avellaneda con campañas gráficas, mejorar la imagen del predio, la sede y poner en marcha novedosas actividades y promociones en zona sur.
• Almuerzo/Cena Mensual con socios: a través de beneficios lograr un acercamiento con distintos socios, escuchar nuevas alternativas e ideas en pos de crear un ambiente favorable.
• Boletín informativo mensual: llegar a los socios y simpatizantes, alimentar el "mundo Racing" y obtener nuevos contactos y futuros sponsors que acompañen esta nueva imagen.
• Utilizar nuestro estadio y el Polideportivo: realizar tanto mega espectáculos como otros quincenales y/o mensuales en el segundo convocando a nuestros socios y simpatizantes a disfrutar de nuestras instalaciones.
• Finalizar las obras del predio TITA MATIUSI para divisiones inferiores.
ETAPA Nº2: EQUILIBRIO (3 a 5 años)
• Expandir las actividades sociales, deportivas y culturales a todo el país y el exterior.
• Incorporar nuevas actividades y objetivos que permitan satisfacer a nuestros socios y simpatizantes.
• Generar un óptimo y contínuo funcionamiento en búsqueda de objetivos comunes.
• Solidificar una imagen saludable y de buena perspectiva institucional.
• Ajustar los preparativos para la formación de equipos competitivos en todos los órdenes.
• Trazar las tareas y objetivos en base a seriedad, transparencia, buena conducta y trabajo garantizando así una reciprocidad que se ajuste a nuestra verdadera historia.
• Instalar a Racing como definido e indiscutido 3º grande del país.
• Destinar un porcentaje de los fondos recaudados a cumplir con la etapa nº3.
• Entender a Racing como una forma de vida. DESARROLLO
• Racing Fan: organización de viajes y transporte oficial de socios, hinchas y simpatizantes cuando juega Racing. Salidas estrátegicas, protección, armado de paquetes (viático+entrada+refrigerio). Regreso de la familia a la cancha, promos con suma de puntos y kms., ránking interno, premios por torneo y fin de año, fomentar el conocer el estadio sí o sí, etc.
• Encuentros mensuales con jugadores actuales e históricos: crear sentido de pertenencia e importancia del socio en la vida del club.
• Acceso a merchandising e indumentaria oficial: distribución nacional a través de catálogos y página web. Premios/Promos.
• Mayor énfasis en divisiones inferiores: presupuesto acorde, instalaciones-preparación y funcionamiento adecuado, conexión con escuelas y punteros en lugares estratégicos, directa relación con el fútbol profesional, predio tita ejemplo y orgullo nacional, etc.
• Viajes mensuales con equipos de estrellas y/o históricos.
• Organización de encuentros futbolísticos amistosos en el interior y exterior: fomentar nueva imagen, sponsors y tv.
• Pruebas mensuales de jugadores: alimentar nuestro semillero.
• Programa de TV semanal.
• Mejoramiento escuela: construir nuevas bases de enseñanza.
• Torneo Regional de Socios: fomentar la unión de todos los Racinguistas del país; final en el Estadio.
• Tarjeta 100% Racing: nuevas propuestas para socios, locales adheridos activando así los mecanismos de comunicación.
• Racing "+": organización interna con objetivos bimenstrales de colaboración social, deportiva y cultural; con prioridades y sistema de objetivos y puntos en Filiales. También donaciones.
• Sistema anti-violencia: innovador, sin precedentes en el fútbol local. Mayor seguimiento, segura vuelta de la familia a la cancha.
• Racing Assistance: convenios con empresas s.o.s. de grúas, servicio de remolque y mecánica ligera. Mayores beneficios para socios. En el peor momento el socio piensa y necesita de Racing. (Acordar límites territoriales, evaluar propuestas).
ETAPA Nº3: CONSOLIDACION (5 años en adelante)
• Consagrar las actividades genuinas del club alcanzando reciprocidad y beneficios para un piso de 40.000 socios. • Realizar construcciones estratégicas a fin de acercar a Racing en todo el territorio nacional (inicio y bases en etapa nº2).
• Insertar a nuestro club en el plano mundial obedeciendo nuestra historia y renombre de ACADEMIA del fútbol argentino. • Generar convenios y actividades comerciales que nos instalen aún más en nuestra sociedad y nos permitan un sostenido crecimiento como institución.
• Progresar en los lazos y vínculos con otros clubes a nivel nacional e internacional.
• Buscar la excelencia en todas las actividades como punto sublime de confianza y éxito en la gestión proyectada. DESARROLLO
• Guía Racing Club: guía para el hincha de Racing; orden alfabético por actividad, promoción y conocimiento entre académicos. Apertura del "mundo Racing".
• Racing Travel: en común acuerdo con nuestras Filiales y agencias de turismo, ofrecer viajes con estadía y "packs" semanales a los socios a tarifas muy accesibles. Más adelante absorve a Racing Fan.
• Escuelas de Fútbol Infantil: crear canales directos de contacto con chicos de todo el país, titularizar Filiales y clubes del interior a cambio de material didáctico y porcentajes en futuras ventas.
• Nueva sede y centro cultural en Capital: mayor instalación y protagonismo en la Capital, búsqueda de competencia con los otros dos grandes.
• De Racing film: la película de Racing; historia, anécdotas, vida, reportajes, etc.Distribución nacional, acuerdo con distribuidora.
• La Academia "Bar & Pub": nuevas oportunidades, apertura comercial, principalmente en el interior para las Filiales con objetivos. Idea de lugares temáticos para la gente de Racing.
• Instituto Integral Racing Club: enseñanza básica, primaria y secundaria. Inicio y bases en etapa nº2.
• Polideportivo Racing Club: lugar a designar de esparcimiento y disfrute para todo Racinguista contando con la posiblidad de realizar cualquier actividad deportiva. Inicio y bases en etapa nº2.
• Restaurant Racing Club: lugar de encuentro, mayoría de socios, temático y estratégico, incluso para la concurrencia de jugadores.
• Racing Salud: Convenio con centro de salud para contar con asistencia médica de 1º necesidad, primeros auxilios ó visita mensual de control. Mayores beneficios para los socios._________________
Eduardo J. Quintana RACING VUELVE a ser GRANDE
Socio Nº 06951-2 (ex Nº20657 - Ingreso 1974)
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