BUENOS AIRES, Argentina - Ricardo Caruso Lombardi se presentó ante el plantel de Racing Club y ya comenzó a dirigir su primera práctica al frente del primer equipo con miras a su debut del sábado, en el Torneo Clausura, frente a Argentinos Juniors.
Caruso era acompañado ante los jugadores por el presidente Rodolfo Molina y, en horas del mediodía, ambos darán una conferencia de prensa.
Además de Molina, en el entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, se encontraban varios dirigentes de Racing, quienes se acercaron para respaldar al nuevo técnico.
Caruso, "emocionado"
El flamante entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que "es un logro especial" dirigir al club de Avellaneda, y adelantó que en este Torneo Clausura intentará armar un equipo "fuerte y ordenado" para engrosar el promedio del equipo y sacarlo del último lugar de la tabla de posiciones.
"La verdad es como que uno todavía está emocionado, fue todo muy rápido y no te da tiempo ni a pensar. Para mí es un logro especial porque uno viene de abajo", resaltó el técnico.
En declaraciones a Radio América, Caruso reconoció que "no hay tiempo para nada" y que su objetivo inmediato es cosechar la mayor cantidad de unidades en los 16 partidos que le quedan al Clausura.
"Intentaré hacer un equipo fuerte, compacto y ordenado para empezar a sacar puntos que es lo que el equipo necesita", agregó el ex entrenador de Tigre.
El nuevo técnico de Racing reveló además que el presidente Rodolfo Molina lo llamó recién el domingo a la tarde para tentarlo para reemplazar a Juan Manuel Llop.
De esta manera, descartó cualquier otro contacto con Racing mientras Llop estaba en su cargo.
http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/argentina/primeradivision?contentId=9258086
0 Deja tu comentario aca que es GRATIS:
Publicar un comentario