miércoles, 4 de febrero de 2009

Campagnuolo se exige a fondo y se prepara para jugar el sábado ante Lanus


CAMPAGNUOLO Y LAS RAZONES DE SER EL “1” DE RACING
“Seguí entrenándome y me esforcé al máximo”


El arco de Racing ya tiene dueño y es Gustavo Campagnuolo. Luego de la confirmación por parte de Juan Manuel Llop, el guardameta salió a hablar y se mostró más que contento con esta nueva oportunidad, aunque es cauto. Vale recordar que su último partido oficial como titular, fue en el 3-4 frente a San Lorenzo, el 28 de agosto del 2007. Ahí se fue expulsado, perdió el puesto y luego tuvo la operación de los ligamentos anterior y posterior de su rodilla izquierda. Después de casi un año y medio, el guardameta volvió en el verano y convenció a su técnico.
Al hablar de su vuelta al arco, el guardameta reconoció que “es lógico que uno siempre que entrena quiere estar dentro del equipo, pero a veces las situaciones no se dan como uno quiere y hay que aceptarlas como las acepté durante todo el tiempo que estuve inactivo. A pesar de que a veces me tocó quedar incluso fuera de la lista de los concentrados, nunca cambié mi forma de trabajar. Seguí entrenando y esforzándome al máximo”.
En relación a su estado físico actual, expresó que mejoró muchísimo en los últimos seis meses, debido a la pretemporada que hizo, a todo el proceso de recuperación y a los encuentros que disputó en el verano. “Hoy estoy mucho mejor que hace seis meses atrás. Es porque tengo muchas más horas de entrenamiento. Eso sumado a los partidos que jugué en reserva y además, a una nueva pretemporada en la que pude estar presente, fueron factores que me ayudaron en la preparación”, comentó.
También se refirió a lo que le costó volver y a todo el trabajo que puso para lograr ese objetivo. “Estoy muy tranquilo al igual que cuando me tocó estar en el equipo en el verano. Pero remarco lo que hice durante los 14 meses anteriores, porque si yo no me hubiera mantenido, seguro no habría tenido ahora esta oportunidad. Puedo jugar bien o mal, tener partidos buenos o malos, pero más allá de eso, lo importante creo que ya lo hice”, aseguró.
El tema de su preparación es lo que más le gratifica al arquero, ya que él sabe que está acá por todo el esfuerzo que le tocó vivir. Es por eso que confirmó que “uno nunca sabe las vueltas del fútbol. Yo tengo serenidad por cómo me manejé durante todo este tiempo y por eso estoy así”
Por último se refirió al semestre que viene, en el que la Academia deberá sumar muchos puntos para olvidarse definitivamente del descenso. “Sabemos que va a ser un semestre muy difícil, pero la preparación fue muy buena y se hizo muy a conciencia. Esa es una buena base”, concluyó el “1” de Racing, que ya sabe lo que es salir campeón con esta camiseta.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=362010



VAN POR LARRIVEY
AHORA SI RACING YA TIENE A CASTROMAN


El técnico de de Racing, Juan Manuel Llop, confirmó que Lucas Castromán es el nuevo refuerzo de Racing. “Ahora nos falta el delantero”, indicó. Joaquín Larrivey es la prioridad, y José Vizcarra es la segunda opción.
El ex volante de Boca y Vélez es el nuevo refuerzo de Racing: “Estamos solucionando de a poco los problemas. Por suerte ya está lo de Castromán, ahora falta la contratación del delantero. Larrivey es una alternativa, la otra opción es Vizcarra”, expresó el “Chocho” en declaraciones a Fox Sports en Radio Del Plata.
La llegada de Castromán se confirmó ayer a la tarde, luego de que los directivos de Racing y el representante del jugador, Juan Cruz Ollier, llegaran limaran diferencias económicas en el sueldo del volante a partir del segundo año de contrato.
Castromán, de 29 años, llega a Racing a préstamo por un año, con una opción de compra de un millón de dólares. Así, Llop sumó a su tercer refuerzo, después de las incorporaciones de Falcón y el uruguayo Nicolás Vigneri.
El único puesto que le falta reforzar al DT de Racing es en el ataque. Por eso, los directivos de Racing negocian a dos puntas: las opciones son Joaquín Larrivey y José Vizcarra. Larrivey indicó que: “Cuando apareció lo de Racing, me gustó mucho. No estoy jugando mucho en el Cagliari, no estoy contento en Italia. Me gusta el desafío”.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=362011&fechaEdicion=2009-02-04%2000:00:00

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: