martes, 19 de octubre de 2010

Mañana miércoles 20 último día para la compra de tarjetas Cena XV Aniversario
Por razones contractuales, debemos entregar el número de asistentes al evento el 20/10.



---o0o---



---o0o---


Conclusiones (en frío) sobre Racing - Arg J (2-1)

La actuación del colombiano Giovanni Moreno fue soberbia... la de sus compañeros de equipo al terminar el partido, también.

Giovanni Moreno... un jugador con mucho talento, siempre intenta demostrarlo, lástima que hay que ponerle los otros 10 para completar los 11.

Jose Luis Fernandez... el que menos cobra y el que más pone. El más parejo.

Claudio Yacob... Aceptable lo del capitán, hasta saludó antes de salir. Aparte de que se perdió de salir de joda el sábado a la noche porque tenía que jugar el domingo, lo cual implica un gran sacrificio de su parte.

De Olivera... Lamentable organizando la defensa en las pelotas paradas del contrario. Hay más orden en una movilización del grupo Quebracho que en un corner en contra nuestro.

Lo que viene... Será fácil siempre y cuando no haya fecha FIFA.

---o0o---

SIN DESCANSO

Veinte horas después de haberle ganado a Argentinos, el plantel volvió a entrenarse ayer a la tarde en el Cilindro. Típico entrenamiento pos partido, hubo ejercicios con bicicleta, de gimnasio y de estiramiento para los que fueron titulares, mientras que el resto también tuvo fútbol reducido.

A un costado, en el campo de juego, trotaron Pablo Lugüercio, que está casi recuperado de la contractura que lo dejó afuera del partido de ayer, e Iván Pillud, que ya tiene el alta médica y comienza a ponerse a punto en lo físico tras su larga lesión.

Fuente racingclub.com


LAS DISCULPAS DE TORANZO

Patricio Toranzo admitió que la decisión del plantel de no saludar a los hinchas fue un error y explicó: "Cuando uno está frío, piensa mejor las cosas". Además, agregó: "De los silbidos al aplausos hay un solo paso". También expresó: "Es feo salir a la cancha y que te insulten desde el primer minuto".

Patricio Toranzo reconoció que fue un error la decisión que tomó el plantel de Racing de retirarse de la cancha sin saludar a sus hinchas, tras el triunfo de ayer sobre Argentinos. "Fue un momento de calentura y hay que disculparse con la gente", afirmó en declaraciones a radio Del Plata.

El mediocampista destacó que "cuando uno está frío, piensa mejor las cosas". Además, agregó: "De los silbidos al aplausos hay un solo paso y vamos a tener que ganarlos. Nosotros dejamos todo por esta camiseta, pero es un juego. A veces se gana y otras, se pierde".

Más allá de la comprensión, Toranzo se mostró molesto por la situación. "Es feo salir a la cancha y que te insulten desde el primer minuto. No matamos a nadie. El clásico lo deberíamos haber ganado, a todos nos dolió. Es entendible lo de la gente, pero está mal predispuesta", cerró.

Los jugadores de Racing se fueron del Cilindro sin levantar los brazos ante su público, como protesta por algunas situaciones que ocurrieron durante la semana y que se dieron por la caída ante Independiente. Hubo pequeños cruces en los entrenamientos y le rayaron el auto a Brian Lluy.

Fuente TyC


MORENO DIJO QUE SI PERDIAN NO SALIAN DE LA CANCHA

El autor de los dos goles ante el Bicho habló en exclusiva con Estudio Fútbol sobre los insultos de los hinchas por la negativa del plantel a saludar. "Menos mal que ganamos", ironizó. Además, agregó: "Tenemos que estar bien con ellos, porque son los alientan", afirmó.

Giovanni Moreno se refirió con ironía a la reacción de la gente, que insultó al plantel cuando se retiró de la cancha sin saludar al público. "Menos mal que ganamos, porque si perdíamos con Argentinos no íbamos a poder salir de la cancha", afirmó en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol.

El colombiano destacó que "uno no estaba enterado de lo que había pasado durante la semana (no jugó contra Independiente por estar con la Selección de Colombia) y fue sorprendente". Además, agregó: "Le pregunté a Yacob (Claudio) y me dijo que había sido un error y había que disculparse".

Sobre la polémica que se generó, Moreno también intentó calmar las aguas. "No tenemos que entrar en estas cosas, se tiene que cortar ahí y estar bien con la gente que es la que nos alienta.
Estábamos perdiendo, nos apoyaron igual y por eso pudimos dar vuelta el resultado", manifestó.

Sobre su adaptación al fútbol argentino, el mediocampista indicó que "las cosas están saliendo bien después de momentos difíciles y hay que llevarlo con humildad". En tanto, concluyó: "Sabía que iba a ser complicado, pero a la hora de vivirlo es todavía más dificultoso".

Fuente TyC


DE OLIVERA TAMBIEN DIJO QUE FUE UN ERROR

Los jugadores de la Acadé, enojados, no saludaron a los hinchas al final del partido.

Jorge De Olivera, en relación a la retirada del equipo ayer tras el triunfo ante Argentinos.

De Olivera y Toranzo coincidieron que no saludar a la gente fue algo que “salió en el momento”.
“Estábamos calientes y con las revoluciones altas”, dijo el arquero. “De los silbidos al aplauso hay un solo paso, tenemos que ganárnoslo”, agregó el volante.

Clima caliente en el Cilindro. El 2-1 al Bicho no ocultó la separación entre jugadores e hinchas. Y el no saludo final fue la gota que rebalsó el vaso. “Fue un momento del partido, estábamos calientes y con las revoluciones altas. Pasa que el primer tiempo se complicó y el segundo tampoco fue fácil”, intentó explicar Jorge De Olivera. Y agregó: “Fue algo espontáneo. Tuvimos una semana dura, se sumaron un montón de cosas. No fue lo mejor… fue un momento del partido en el que uno no piensa y hace cosas de las que después te arrepentís”.

La silbatina y lluvia de insultos con la que se fue la Acadé al descanso fue sólo el comienzo. Los goles de Giovanni Moreno maquillaron el verdadero clima. Al final del partido, los jugadores de Racing decidieron no saludar a la gente, encararon por la manga y la temperatura llegó a su máximo. Los hinchas, que tenían más para descargar desde sus gargantas, despidieron el micro con más insultos. “Cuando insultan duele, tanto para nosotros como para el técnico. Pero ya está, fue un momento de revoluciones altas”, dijo el arquero en el programa de Tití y Benedetto.

Luego, intentó bajar revoluciones al tema. “Tenemos que estar contentos con el triunfo y esto tiene que terminar ahí. Se le pedirá disculpas a la mayoría de la gente que no insultó, que no tiene nada que ver y a pensar en el próximo partido. No queremos que esto siga”, declaró De Olivera. Y explicó cómo cambia el ánimo con los resultados: “Cuando se gana, se trabaja más tranquilo. Cuando se pierde no es lindo para nadie, porque molesta saber que la semana no va a ser como uno quiere”.

Patricio Toranzo no dejó sólo al arquero ni obvió el tema del que habla el mundo Racing. “Es feo salir a la cancha y que te silben desde el primer minuto. No matamos a nadie; esto es un juego: a veces se pierde y a veces se gana. Nosotros dejamos todo por esta camiseta. Fue un clásico que deberíamos haber ganado nosotros, a todos nos dolió, es entendible lo de la gente pero está mal predispuesta”, dijo en Del Plata. Y redondeó: “Salió en el momento, fue una calentura. Uno cuando está más frío piensa las cosas y hay que disculparse con la gente… De los silbidos al aplauso hay un solo paso, tenemos que ganárnoslo”.

Fuente Olé


LOS CAPITANES TAMBIEN SE DISCULPARON

El capitán y el subcapitán de Racing, Claudio Yacob y Matías Martínez, ofrecieron ayer una conferencia de prensa, luego del entrenamiento, en la que pidieron disculpas en nombre de todo el plantel por no haber saludo a la hinchada tras el partido contra Argentinos.

Yacob reiteró que la reacción fue espontánea y pidió perdón por “haber generalizado. Vivimos una semana mala, por lo que le pasó a Braian, y salió esto. En el vestuario nos dimos cuenta del error y por eso hoy estamos acá para disculparnos”, señaló.

El volante admitió que la gente “tiene todo el derecho a expresarse pero, como creemos que hubo cosas que pasaron una raya, salió esto, que insisto fue un error. Ahora queremos mirar para adelante, buscando la unión entre el equipo y la hinchada”, cerró.

Martínez, en tanto, reiteró el pedido de disculpas de Yacob y se refirió a lo sucedido con el auto de Lluy, rayado en la semana por algunos hinchas durante el entrenamiento. “Lo que pasó fue muy malo, no debe ocurrir y surgió esto de no saludar de manera espontánea, por lo que ahora estamos pidiéndole disculpas a la gente, porque por 5 o 6 no tienen que pagar los que siempre nos acompañan”, concluyó.


YA ESTA

Los jugadores estuvieron mal en generalizar y en no saludar a esa hinchada magnífica que, pese a lo mal que se jugó en el primer tiempo y a lo poco que se ofreció de actitud, silbó e insultó pero también puso su firme voz de aliento durante casi todo el partido.

Cuesta creer que la reacción de los jugadores haya sido espontánea, pero habrá que creerles, como también sus disculpas que hay que destacar porque es de hombres reconocer errores y pedir perdón.

A partir de ahora, lo que se espera es que los jugadores hagan lo suyo y la hinchada siga alentando como siempre porque, cuatro o cinco estúpidos y delincuentes, que rayaron el auto de Lluy, no forman parte del corazón y de la mayoría de los académicos que, con su voz y su cuerpo, son los que hacen grande a este Racing.

Fuente: Filial Comodoro Rivadavia saulgh@infovia.com.ar

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: