jueves, 21 de octubre de 2010

Cena XV Aniversario
La Filial ha reservado un número limitado de tarjetas para quienes se han visto soprendidos por la finalización de la venta programada y quieran asistir al evento, agotadas las mismas, no habrá posibilidades de adquirirlas dado que ya hemos contratado el servicio.

En el transcurso de la semana entrante, una vez confirmados, informaremos las figuras de Racing que nos honrarán con su presencia, por ahora contamos con el compromiso de Federico Sachi acompañándonos.
---o0o---

---o0o---


“Loustau no dirigirá condicionado”

MARIANO BOURGAREL
El tema de la semana, en el fútbol argentino, tuvo que ver con las quejas de River, al sentirse víctima de fallos adversos de los árbitros, a partir especialmente del gol que le anuló el domingo anterior Federico Beligoy ante Godoy Cruz (por una mano inexistente de Funes Mori) y la patada que recibió Erik Lamela, algo que fue utilizado por el club de Núñez como detonante de una campaña mediática, que desató todo tipo de críticas.

Como Racing es el próximo rival de River, hasta el propio presidente de la Academia, Rodolfo Molina, admitió en las últimas horas que espera que “esta situación no nos termine perjudicando a nosotros”.

Ante un clima que va levantando temperatura para el clásico de mañana, Russo, fiel a su estilo, le bajó el perfil a la polémica e evitó dramatizar en torno al arbitraje. Ayer, en el programa Indirecto, de TyC Sports, manifestó: “No creo que Loustau vaya a dirigir condicionado el River-Racing”.

Metiéndose ya en la situación propia de Racing, Russo explicó que “a la gente no le pido nada, al contrario, le estoy agradecido, y espero que nos siga alentando, como siempre”.

Después, admitió que “Racing no es fácil, por suerte estoy muy bien con el plantel y eso hace que podamos seguir trabando sin problemas”, dejando en claro que el gran objetivo del equipo es lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La voz del plantel

Los jugadores de Racing también hablaron del tema polémico de la semana, sobre las quejas de los protagonistas de River. Primero, habló Matías Cahais, quien comentó: “El árbitro hará su trabajo, como nosotros hacemos el nuestro. Y lo hará de la mejor forma, si quiere seguir dirigiendo. Se puede equivocar como nos equivocamos nosotros, pero no creo que nadie haga algo con intención” analizó el lateral. Y agregó: “siempre se jugó fuerte, hay patadas peores de la que recibió Lamela, ante Godoy Cruz. Nadie justifica nada, pero no se puede salir a mostrar la patada porque hay cosas peores. Cuando a uno no lo benefician muchos salen a hablar, y cuando te benefician, nadie dice nada. Todos nos podemos equivocar, hay que estar tranquilos porque nadie quiere hacer las cosas mal. Los árbitros son los primeros que quieren hacer las cosas bien porque sino después los terminan parando y eso los perjudica”.

Y ayer, el que recogió el guante fue Claudio Yacob, el capitán de la Academia: “si alguien se equivoca, es sin intención. Es normal, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar como cualquiera. Hay que empezar a creer un poco mas” dijo en declaraciones a la Oral Deportiva, de ESPN Radio Rivadavia.

Y también sentenció: “Patadas como las que recibió Lamela ocurren en todas las fechas. Gio sufre mucho en todos los partidos. Pasa diariamente, no hay que escandalizarse tanto. Es un juego de mucha fricción, puede pasar”.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=558341&fechaEdicion=2010-10-22%2000:00:00

---o0o---

"Va a ser palo y palo"
Hauche irá desde el arranque en el clásico contra River.

Hauche aseguró que el match ante River será de ida y vuelta. "El medio va a ser de paso", agregó el punta. Por otro lado, Aveldaño se movió a la par de sus compañeros tras el golpe en su rodilla izquierda y, de esta forma, Russo repetiría los mismos 11 que derrotaron a Argentinos.

Motivados por la victoria conseguida ante Argentinos, que sirvió para levantar el ánimo luego de la derrota en el clásico ante Independiente, los jugadores de Racing aspiran ahora a poder conseguir los tres puntos de visitante ante River. “Va a ser un partido de palo y palo”, pronosticó Gabriel Hauche, uno de los delanteros que tendrá el conjunto de Avellaneda ante el equipo de Cappa. La Academia va por su segunda victoria consecutiva en este Apertura.

“Es un partido importante para poder seguir creciendo como equipo. Ojalިá que estemos a la altura y hagamos lo que hicimos en el segundo tiempo ante Argentinos (… ) Habrá poca gente en la mitad de la cancha. El medio va a ser de paso. Habrá mucho juego de ida y vuelta. El que logre estar fino en los últimos metros va a sacar la diferencia”, expresó el punta de la escuadra de Russo.

De cara a los 11 que arrancarían ante River, Lucas Aveldaño trabajó en la práctica de este jueves a la par de su compañeros, tras el golpe sufrido en su rodilla izquierda. Así, el central está disponible para el clásico ante el conjunto de Cappa y, en consecuencia, Russo repetiría los mismos apellidos que derrotaron a los Bichitos de La Paternal, con Lugüercio en el banco de suplentes. De no mediar imprevistos, la formación sería: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, Fernández; Moreno; Hauche y Bieler.

http://www.ole.com.ar/racing/Va-palo_0_357564364.html

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: