martes, 5 de junio de 2012

Final Copa Argentina: Racing Club - Boca Juniors
(Sujeto a confirmación por parte de AFA)



Hasta el momento, el partido final por la Copa Argentina, se llevará a cabo en el estadio Bi Centenario de San Juan en fecha a determinar.

Hemos concurrido el pasado fin de semana al partido que Racing Club disputó con el de River Plate en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta. Un viaje que desde Rosario a Salta demanda en micro 16 horas si no se efectúan paradas. Se trató de un buen viaje con un contingente que hizo que el mismo no pareciera tan largo dado que, durante todo el trayecto, la gente contó anécdotas y en forma interminable cantó canciones partidarias, etc.

Quienes viajamos desde Rosario, lo hicimos a través de los servicios que en tal sentido brinda el Dto del Hincha siempre que Racing juega fuera de Avellaneda y debimos coordinar previamente el pago del viaje a través de depósito en Bco de la Nación Argentina y el lugar y hora de ascenso al micro a su paso por Rosario, que en el caso de ida fue a las 13 Hs del sábado 02/06 en Av Circunvalación y Gr Baigorria (inicio de Ruta 34), y en el regreso, para el descenso, lo hicimos el lunes 04/06 a las 13:30 en Av Circunvalación y 27 de Febrero.

Como experiencia de viaje, en mi criterio personal, es recomendable para gente joven (mayores de edad), entendiendo que gente adolescente que viaje sola o personas mayores podrían no sentirse del todo cómodas, si es que desean descansar durante el mismo, por lo que les sugiero soliciten mayores referencias en nuestra Filial.

Todos aquellos simpatizantes que quieran asistir, en las condiciones en que normalmente organiza la Filial sus viajes, deberán anotarse para reservar su lugar desde ahora. En caso de poder completar un transporte con habilitación legal, seguro y papeles en regla para el transporte de personas y que posea los elementos de confort necesarios para un viaje entre nuestra ciudad y la de San Juan, la Filial hará todas las gestiones que sean necesarias para conseguir las correspondientes entradas para ingresar al estadio donde se dispute la Final de la Copa Argentina.

Santiago Carrascal
 Pte Filial Rosario

 

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: