jueves, 21 de junio de 2012

No hay suficientes inscriptos para armar viaje a Racing Club-Velez Sarsfield

Hay a la fecha 11 anotados para viajar el sábado, de no lograrse llegar a ocupar los 19 lugares para contratar una combi hoy jueves, no habrá viaje y quienes deseen concurrir, deberán hacerlo a través de micros de línea o medios propios.

---o0o---

Copa Argentina: Boca Juniors y Racing Club jugarán la final.
Por la final de la Copa Argentina, Racing Club se enfrentará ante Boca Juniors, el miércoles 8 de agosto próximo. Además, se detallan los resultados registrados hasta el momento.

Seguimos anotando para concurrir al encuentro final, que coronará al campeón de la Copa Argentina, a disputarse el 08/08/2012 en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
El costo del viaje en combi o minibús (19 ó 24 asientos) cuesta $530,00. El costo de la entrada general todavía no ha sido definido. En el encuentro semifinal disputado contra River Plate en el estadio Padre Martearena, en el que clasificó Racing por penales, el costo fue de $60,00.
Para anotarse, se deberá dejar una seña mínima de $100,00, con la que la Filial procederá a reservar la entrada correspondiente.



Final Miércoles 08/08/2012


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: