lunes, 25 de junio de 2012

Copa Argentina: Boca Juniors y Racing Club - FINAL
Por la final de la Copa Argentina, Racing Club se enfrentará ante Boca Juniors, el miércoles 8 de agosto próximo.
Seguimos anotando hasta completar el Minibus de 23 asientos para concurrir al encuentro final, que coronará al campeón de la Copa Argentina, a disputarse el 08/08/2012 en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
El costo del viaje en minibús (23 asientos) cuesta $530,00. El costo de la entrada general todavía no ha sido definido, de mantenerse igual que en la semifinal, sería de $60,00. Ya hemos acordado con el Dto de Filiales para que cada uno de los simpatizantes que concurran con la Filial, tengan su entrada reservada.
Para anotarse, se deberá dejar una seña de $100,00, con los que la Filial procederá a reservar la entrada correspondiente y cancelar el costo del viaje antes del 31/07/2012.
A la fecha, están quedando por adjudicar los 10 últimos lugares.
---o0o---
El 8 de agosto será la Final de la Copa Argentina

21 jun 2012. El partido que definirá al campeón del certamen federal entre Boca y Racing, en San Juan, ya tiene fecha confirmada. Así lo aprobó el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. Luego de 344 días de competencia, el Xeneize o la Academia se quedarán con el festejo y la vuelta olímpica que tantos clubes anhelaron conseguir en esta primera edición del torneo.
La Final de la Copa Argentina se realizará el miércoles 8 de agosto de 2012, en el estadio San Juan del Bicentenario, donde Boca y Racing buscarán quedarse con la gloria. De esta forma lo anunció el Comité Ejecutivo de la AFA.
Desde aquel 31 de agosto de 2011, cuando comenzó la Copa Argentina con los 186 clubes que la disputaron, habrán pasado 344 días para la definición del ganador. Exactamente, se terminarán jugando diez eliminatorias en total y seis si se toma a partir de los 32avos. de Final, instancia en la que empezaron a participar las instituciones de Primera y de la B Nacional.
La primera edición de la nueva Copa federal se disputó durante casi un año calendario. Pasó la nieve y el suspenso en la etapa entre Cuervos del Fin del Mundo y Real Madrid de Río Grande; la emoción para los equipos de menores categorías que, de un día para el otro, se topaban con la posibilidad de enfrentar a un grande; la incertidumbre por la buena cantidad de definiciones por penales; las sorpresas por las eliminaciones inesperadas; y el respaldo que ofrecieron los hinchas en todas las provincias del país…
En fin, cada vez falta menos. Boca y Racing ya tienen fecha para decidir al campeón. El miércoles 8 de agosto y luego de un largo recorrido, el Xeneize o la Academia se quedarán con el festejo y la vuelta olímpica que tantos clubes anhelaron conseguir en esta Copa Argentina.
http://www.copaargentina.org/es/noticias/1821/el-8-de-agosto-sera-la-final-de-la-copa-argentina

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: