miércoles, 27 de junio de 2012

Copa Argentina: Boca Juniors y Racing Club - FINAL
Por la final de la Copa Argentina, Racing Club se enfrentará ante Boca Juniors, el miércoles 8 de agosto próximo.
Seguimos anotando hasta completar el Minibus de 23 asientos para concurrir al encuentro final, que coronará al campeón de la Copa Argentina, a disputarse el 08/08/2012 en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
El costo del viaje en minibús (23 asientos) cuesta $530,00. Ya hemos acordado con el Dto de Filiales para que cada uno de los simpatizantes que concurran con la Filial, tengan su entrada reservada.
Boca pidió mover la fecha por su presente en la Copa Libertadores. Racing aceptó la decisión de esta manera se estableció el 8 de agosto como el día de la definición de la Copa Argentina. El Estadio del Bicentenario, en San Juan, es el elegido para el partido, y tiene lugar para 25.000 personas. Según la empresa Santa Mónica, que organiza el torneo, las localidades se repartirán "50 y 50" para los dos equipos. El gobernador Jose Luis Gioja, conocido hincha de la Academia, hizo un espacio para la chicana. "El partido va a ser Racing-Boca, porque vamos a ser locales", anticipó entre risas. Y agregó: "Buscamos esta fecha con el Comité Ejecutivo de AFA para que ambos vengan con sus titulares, algo que se comprometieron a hacer".
En el mismo tono divertido, Gioja aseguró que "se va a llenar el estadio y va a haber más hinchas de Racing, seguramente". En Casa de Gobierno, durante la noche del martes, se presentó el trofeo y se oficializaron los precios que tendrán las entradas: las cabeceras costarán $80, mientras que la platea Este valdrá $150. La platea Oeste alta tendrá un valor de $200 y la Oeste baja de $250. Recién se pondrán en venta en los primeros días de julio.
Para anotarse, se deberá dejar una seña de $100,00, con los que la Filial procederá a reservar la entrada correspondiente y cancelar el costo del viaje antes del 31/07/2012.
A la fecha, están quedando por adjudicar los 9 últimos lugares.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: