A la fecha quedan 5 lugares disponibles.
---o0o---
LOS DEJO PLANTADOS
MARIANO BOURGARELL
La dirigencia de Racing hizo su gran apuesta, con todas sus fichas, a la controvertida contratación de Matthaeus. Y contra viento y marea, mantuvieron la idea de generar “un golpe de efecto” con la llegada al país del alemán. Pero como un boomerang, ese golpe mediático, se les vino en contra, porque se quedaron sin Matthaeus y con un club que no puede disimular su crisis futbolística.
Lo cierto es que la actitud de Matthaeus, quien ayer no quiso subirse al avión para viajar a Buenos Aires, a raíz de que no le garantizaron las últimas exigencias que planteó, sorprendió a propios y extraños. Porque su representante Sasha Empacher, lo estaba esperando en el aeropuerto de Frankfurt, para viajar con él, y Lothar le comunicó que no iba a subirse al avión, a través de un mensajito de texto.
Sobre las razones, nadie quiso entregar una información concreta. Matthaeus habló de falta de avales, en el contrato, pero quienes conocen la interna de la negociación afirman que el alemán se “espantó” a último momento, al ver lo poco que produjo el equipo ante Newell’s y el gran revuelo mediático que se había armado, en Buenos Aires, con su mujer (que pretendía trabajar de modelo en Argentina) y las excéntricas pretensiones que había hecho para firmar con Racing.
Entonces, lo pensó dos veces, y prefirió seguir en la tranquilidad de su hogar en Munich, antes de que subirse al desafío de mantener al equipo de Avellaneda en primera división.
En su página web, Lothar Matthaeus intentó dar las explicaciones de su actitud, en los siguientes términos: “la falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato fue crucial en la decisión de no arreglar con Racing, debido a las dificultades financieras dentro de la asociación en el pasado”. Y ahí mismo dijo que la propuesta que le había hecho la Academia, era “interesante”.
Por su parte, Racing también tuvo una comunicación oficial, firmada por Rodolfo Molina. La misma hizo foco en las nuevas exigencias del alemán: “estaba todo listo para que se embarque, desde Alemania, pero aparecieron estas cuestiones y decidimos que dábamos por terminada la negociación porque el tiempo es muy importante para el Racing de hoy”. Y luego agregó que “pido disculpas, pero no ha estado a nuestro alcance manejar la conducta de Matthaeus, pero la actitud que ha tenido hay que calificarla, como mínimo, de poco profesional y poco seria”.
Esto, generó incertidumbre en algunos hinchas y reacciones políticas en otros, porque ayer aparecieron pintadas en Avellaneda contra los dirigentes, con las leyendas “Molina-Podestá: son igual a De la Rúa. Viven otra realidad”, y otra decía “nos mandan a la B”. Es que Matthaeus se bajó del avión y Racing sigue en caída libre.
Ahora le apuntan a Markarian
Con la decepción a flor de piel, Racing quiere dar un rápido golpe de timón. Y por eso, tras la frustrada negociación con el alemán Lothar Matthaeus, la dirigencia del club reanudar los contactos con el uruguayo Sergio Markarian, con intenciones de que pueda convertirse en el próximo técnico del equipo de Avellaneda.
Es que el vicepresidente de Racing Pablo Podestá ya se había reunido con Sergio Markarian hace dos semanas, y mencionó que “nos dejó una muy buena impresión”. Ahora, con Lothar Matthaeus fuera de escena, las autoridades de Racing vuelven a la carga por el uruguayo, quien salió campeón con la Universidad de Chile en el primer semestre de este año.
Entonces, trascendió que anoche se realizaron los primeros contactos oficiales con él, los que continuarán hoy, también en Montevideo, con Rodolfo Molina y Pablo Podestá a la cabeza.
Markarian habló este mediodía en radio Del Plata y dijo que “tengo alguna media propuesta de Europa, pero no hay ningún obstáculo para que pueda volver a hablar con la gente de Racing, porque yo estoy libre y ellos sin director técnico”. Y también contó que “nunca dirigí en la Argentina, pero sé muy bien lo que pasa en ese medio. Es más, yo me crié en Avellaneda, viví de joven en esa zona, y seguí a muchos equipos importantes de la historia del club”.
Sobre su filosofía de juego, Markarian explicó que “el fútbol se está volviendo muy previsible, especialmente en ataque, y mi intención es tratar de adaptar un sistema para volver a un equipo que pueda jugar con tres delanteros, aunque los mismos pueden ser móviles y no con posiciones fijas”.
Asimismo se supo que si no hay avances en la negociación con Markarian, las conversaciones continuarán con Carlos Ischia, Claudio Vivas, Miguel Russo y hasta Néstor Gorosito, quienes se encuentran en lista de espera, sin orden de prioridades.
En este clima de incertidumbre que se vive en Racing, lo que parece seguro es que Juan Alberto Barbas dirigirá al equipo en el compromiso del próximo sábado (a las 19.10, en Avellaneda) ante Atlético Tucumán. Y afirmó que el frustrado desembarco de Matthaeus en Racing no le aumenta la preocupación. “Con esta situación, vuelvo a estar, donde estaba antes, al frente del equipo. Y yo no pongo obstáculos en el camino de los dirigentes, voy a trabajar, donde ellos me pidan, dirigiendo al equipo, de ayudante de campo u otra vez en las inferiores” dijo Barbas, quien agregó: “los jugadores están dando todo, buscando una recuperación, y acá somos conscientes de que para salir adelante, lo prioritario es volver a ganar, algo que no se ha conseguido en lo que va del torneo”.
Cáceres estará seis meses sin jugar
Sobre llovido, mojado, en Racing. Porque en Rosario, el defensor Marcos Cáceres sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, como para agregar otro punto negativo a la realidad del club de Avellaneda.
Una patada de Cristian Sánchez Prette, el volante de Newell’s, le provocó al paraguayo Cáceres la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será operado en una semana y estará, como mínimo, seis meses sin jugar, según informó ayer el cuerpo médico de Racing.
Lo más duro para Cáceres es que esta lesión le podría impedir participar del Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que Gerardo Martino seguirá de cerca la rehabilitación del zaguero de la Academia. Asimismo, según publica el diario ABC Color de Paraguay, el representante del futbolista, Pedro Aldave, manifestó que el jugador está “afectado anímicamente luego del partido” con Newell’s. Y el pedirá permiso para viajar a Paraguay y regresará el jueves, con miras a su intervención quirúrgica. Aldave también señaló que el Sporting de Lisboa “estaba muy interesado en contratar” al jugador de Racing, pero la lesión provocará que “la transferencia quede en la nada”.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=420694
---o0o---
En busca del entrenador
Matthäus no llegó y la Academia escribió otro capítulo grotesco
Se gastaron $ 130.000 en los pasajes para traerlo junto con sus acompañantes, se preparó todo un operativo para recibirlo y el DT alemán anunció que no viajaba por problemas en los avales bancarios; anoche los dirigentes negociaban con Sergio Markarian y hoy lo presentarían.
Se trata simplemente de un capítulo más de una historia grotesca como pocas. Lo que se anunció como una contratación que iba a jerarquizar a Racing, finalmente terminó en un papelón casi sin precedentes. Lothar Matthäus, el alemán, el hombre récord, el que iba a posibilitar la apertura del mercado europeo para la Academia, desistió a último momento de tomar las riendas del equipo. Y con ello comenzaron a circular una serie de versiones respecto de la frustrada llegada del DT que sólo colocaron a la institución de Avellaneda en una situación más tensa e incómoda.
Las voces se multiplicaron a lo largo de la jornada. Los dirigentes de Racing, el presidente Rodolfo Molina y el vicepresidente Pablo Podestá, trataron de explicar lo que sucedió y después se encerraron para tratar de salvar la situación con la contratación de un nuevo entrenador: anoche negociaban con el uruguayo Sergio Markarian.
Desde Alemania, el representante de Matthäus, Sascha Empacher, también se mostró molesto por la actitud que había tomado el DT y después apareció el propio entrenador alemán, que justificó su decisión por no estar de acuerdo con los avales que había ofrecido la Academia.
Lo cierto es que en Racing conocían la negativa desde la madrugada de ayer. Empacher se comunicó con allegados a la conducción del club de Avellaneda para transmitirles que Matthäus no viajaría a la Argentina. Se había anunciado que iba a llegar anoche, a las 20, en un vuelo de Lufthansa.
La sorpresa dominó la escena. Porque todo estaba preparado para el desembarco de Matthäus. Se gastaron 130.000 pesos en los pasajes para el DT alemán y sus acompañantes, estaba preparado el servicio de lunch para la presentación en un hotel de Puerto Madero, estaban confirmadas las reservas en el hotel Faena para que se aloje el entrenador y hasta se realizaban remodelaciones en la sala de prensa, en el Cilindro, para recibir al técnico estrella. Incluso, se había armado una Comisión Lothar Matthäus para asistirlo a cada paso...
"Nos mandó un SMS a mí y a Juan Cobián (el empresario argentino que inició los contactos), avisando que no iba a viajar. Lo que puedo decir es que Racing hizo todo lo que se podía hacer en el mundo para que viajara. No puedo entenderlo, pero él lo decidió. Mejor que lo hizo ahora y no que renuncie a las pocas semanas de ser el entrenador de Racing". Así explicó Empacher, en canchallena.com, cómo se había frustrado el desembarco en Avellaneda.
La noticia repercutió en toda la Academia y también se generó incertidumbre. Incluso, se supo que el propio Juan Barbas estaba preocupado por toda esta situación. El entrenador interino de Racing se comunicó con los dirigentes para conocer las novedades y les habría expresado su deseo para que se designara cuanto antes un nuevo técnico.
"Con esta situación, vuelvo a estar donde estaba antes, al frente del equipo. Y yo no pongo obstáculos en el camino de los dirigentes, voy a trabajar, donde ellos me pidan, dirigiendo al equipo, de ayudante de campo u otra vez en las inferiores", dijo Barbas tras la práctica de ayer en el Cilindro.
Lo que se suponía era un notable acontecimiento para el medio futbolístico y suponía una gran contratación para Racing y toda su gente, desencadenó fastidio, molestia y hasta vergüenza. Tanto que algunos hinchas se acercaron hasta el pasaje Corbatta y en uno de los portones de acceso al estadio colocaron leyendas en contra de los conductores de la Academia: "Nos mandan a la B", " Molina y Podestá, son igual a De la Rúa, viven otra realidad".
Mientras tanto seguían llegando novedades desde Alemania. En el sitio oficial de Lothar Matthäus, el propio técnico explicó que su negativa a asumir como DT estaba vinculada a avales bancarios que no lo convencían.
Según se pudo averiguar, las garantías para cumplir con el contrato por 900.000 dólares hasta junio de 2011 eran los documentos por cobrar de las ventas de Franco Zuculini, José Shaffer y Franco Sosa. El club aún debe recibir dinero por las cuotas de las ventas de estos futbolistas.
Mientras, Molina y Podestá comenzaban a buscar un entrenador para intentar salvar la situación. Markarian fue la opción más potable y el técnico que habían elegido antes de que apareciera la posibilidad de Matthäus. Incluso, el propio Markarian reconoció ayer que lo seduce la posiblidad: "Me gusta la idea, además, tengo conocimiento de lo que se vive en un club como Racing, porque me crié en la zona Sur", dijo el entreandor charrúa.
Otra jornada agitada y convulsionada en Avellaneda. Una nueva historia vinculada a Racing en la que la imagen del club está cada día más debilitada.
El nuevo elegido para superar la crisis
Anoche continuaban las gestiones para contratar a Sergio Markarian, de 64 años, y hoy podría ser anunciado como DT de la Academia. El uruguayo fue campeón en el primer semestre de 2009 en Universidad de Chile y dirigió a Cruz Azul, Olimpia, Libertad y la selección de Paraguay, entre otros.
Dixit
"Matthäus no será el DT por decisión de Racing. Se plantearon cambios de último momento, en los que el club no estuvo de acuerdo"
Rodolfo Molina (Presidente de Racing)
"No podía subirme a una aventura incierta. Los avales bancarios de la contratación fueron los que no me permitieron aceptar la oferta"
Lothar Matthaus (en Bild.de)
"Sin resultados no se puede sostener nada, así que los jugadores también saben que dependemos de ellos"
Juan Barbas (DT interino)
"Matthäus canceló el viaje tres horas antes del vuelo. Es incomprensible e inaceptable. Es un gran DT, pero poco profesional"
Sascha Empacher (Representante de Matthäus)
http://www.canchallena.com/1191908-matthäus-no-llego-y-la-academia-escribio-otro-capitulo-grotesco#comentarios
---o0o---
LOS DEJO PLANTADOS
Matthaeus se quedó en Alemania y acentuó la crisis de Racing
Planteó más exigencias a último momento y la operación se derrumbó.
MARIANO BOURGARELL
o que empieza mal, suele terminar de la misma manera. Y la extravagante jugada que intentaron realizar los dirigentes, al apostar por Lothar Matthaeus como entrenador de un equipo acosado por la Promoción, vivió ayer su último capítulo, con una novela que tuvo final trágico, pues el ex campeón del mundo se quedó en Alemania y desistió de aceptar la propuesta que había acordado de palabra con el club de Avellaneda, al que dejó en llamas.
La dirigencia de Racing hizo su gran apuesta, con todas sus fichas, a la controvertida contratación de Matthaeus. Y contra viento y marea, mantuvieron la idea de generar “un golpe de efecto” con la llegada al país del alemán. Pero como un boomerang, ese golpe mediático, se les vino en contra, porque se quedaron sin Matthaeus y con un club que no puede disimular su crisis futbolística.
Lo cierto es que la actitud de Matthaeus, quien ayer no quiso subirse al avión para viajar a Buenos Aires, a raíz de que no le garantizaron las últimas exigencias que planteó, sorprendió a propios y extraños. Porque su representante Sasha Empacher, lo estaba esperando en el aeropuerto de Frankfurt, para viajar con él, y Lothar le comunicó que no iba a subirse al avión, a través de un mensajito de texto.
Sobre las razones, nadie quiso entregar una información concreta. Matthaeus habló de falta de avales, en el contrato, pero quienes conocen la interna de la negociación afirman que el alemán se “espantó” a último momento, al ver lo poco que produjo el equipo ante Newell’s y el gran revuelo mediático que se había armado, en Buenos Aires, con su mujer (que pretendía trabajar de modelo en Argentina) y las excéntricas pretensiones que había hecho para firmar con Racing.
Entonces, lo pensó dos veces, y prefirió seguir en la tranquilidad de su hogar en Munich, antes de que subirse al desafío de mantener al equipo de Avellaneda en primera división.
En su página web, Lothar Matthaeus intentó dar las explicaciones de su actitud, en los siguientes términos: “la falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato fue crucial en la decisión de no arreglar con Racing, debido a las dificultades financieras dentro de la asociación en el pasado”. Y ahí mismo dijo que la propuesta que le había hecho la Academia, era “interesante”.
Por su parte, Racing también tuvo una comunicación oficial, firmada por Rodolfo Molina. La misma hizo foco en las nuevas exigencias del alemán: “estaba todo listo para que se embarque, desde Alemania, pero aparecieron estas cuestiones y decidimos que dábamos por terminada la negociación porque el tiempo es muy importante para el Racing de hoy”. Y luego agregó que “pido disculpas, pero no ha estado a nuestro alcance manejar la conducta de Matthaeus, pero la actitud que ha tenido hay que calificarla, como mínimo, de poco profesional y poco seria”.
Esto, generó incertidumbre en algunos hinchas y reacciones políticas en otros, porque ayer aparecieron pintadas en Avellaneda contra los dirigentes, con las leyendas “Molina-Podestá: son igual a De la Rúa. Viven otra realidad”, y otra decía “nos mandan a la B”. Es que Matthaeus se bajó del avión y Racing sigue en caída libre.
Ahora le apuntan a Markarian
Es el candidato número uno y hubo contactos con él en Montevideo
AHORA RACING VUELVE A APUNTARLE AL URUGUAYO SERGIO MARKARIAN.
Con la decepción a flor de piel, Racing quiere dar un rápido golpe de timón. Y por eso, tras la frustrada negociación con el alemán Lothar Matthaeus, la dirigencia del club reanudar los contactos con el uruguayo Sergio Markarian, con intenciones de que pueda convertirse en el próximo técnico del equipo de Avellaneda.
Es que el vicepresidente de Racing Pablo Podestá ya se había reunido con Sergio Markarian hace dos semanas, y mencionó que “nos dejó una muy buena impresión”. Ahora, con Lothar Matthaeus fuera de escena, las autoridades de Racing vuelven a la carga por el uruguayo, quien salió campeón con la Universidad de Chile en el primer semestre de este año.
Entonces, trascendió que anoche se realizaron los primeros contactos oficiales con él, los que continuarán hoy, también en Montevideo, con Rodolfo Molina y Pablo Podestá a la cabeza.
Markarian habló este mediodía en radio Del Plata y dijo que “tengo alguna media propuesta de Europa, pero no hay ningún obstáculo para que pueda volver a hablar con la gente de Racing, porque yo estoy libre y ellos sin director técnico”. Y también contó que “nunca dirigí en la Argentina, pero sé muy bien lo que pasa en ese medio. Es más, yo me crié en Avellaneda, viví de joven en esa zona, y seguí a muchos equipos importantes de la historia del club”.
Sobre su filosofía de juego, Markarian explicó que “el fútbol se está volviendo muy previsible, especialmente en ataque, y mi intención es tratar de adaptar un sistema para volver a un equipo que pueda jugar con tres delanteros, aunque los mismos pueden ser móviles y no con posiciones fijas”.
Asimismo se supo que si no hay avances en la negociación con Markarian, las conversaciones continuarán con Carlos Ischia, Claudio Vivas, Miguel Russo y hasta Néstor Gorosito, quienes se encuentran en lista de espera, sin orden de prioridades.
En este clima de incertidumbre que se vive en Racing, lo que parece seguro es que Juan Alberto Barbas dirigirá al equipo en el compromiso del próximo sábado (a las 19.10, en Avellaneda) ante Atlético Tucumán. Y afirmó que el frustrado desembarco de Matthaeus en Racing no le aumenta la preocupación. “Con esta situación, vuelvo a estar, donde estaba antes, al frente del equipo. Y yo no pongo obstáculos en el camino de los dirigentes, voy a trabajar, donde ellos me pidan, dirigiendo al equipo, de ayudante de campo u otra vez en las inferiores” dijo Barbas, quien agregó: “los jugadores están dando todo, buscando una recuperación, y acá somos conscientes de que para salir adelante, lo prioritario es volver a ganar, algo que no se ha conseguido en lo que va del torneo”.
Cáceres estará seis meses sin jugar
Sobre llovido, mojado, en Racing. Porque en Rosario, el defensor Marcos Cáceres sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, como para agregar otro punto negativo a la realidad del club de Avellaneda.
Una patada de Cristian Sánchez Prette, el volante de Newell’s, le provocó al paraguayo Cáceres la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será operado en una semana y estará, como mínimo, seis meses sin jugar, según informó ayer el cuerpo médico de Racing.
Lo más duro para Cáceres es que esta lesión le podría impedir participar del Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que Gerardo Martino seguirá de cerca la rehabilitación del zaguero de la Academia. Asimismo, según publica el diario ABC Color de Paraguay, el representante del futbolista, Pedro Aldave, manifestó que el jugador está “afectado anímicamente luego del partido” con Newell’s. Y el pedirá permiso para viajar a Paraguay y regresará el jueves, con miras a su intervención quirúrgica. Aldave también señaló que el Sporting de Lisboa “estaba muy interesado en contratar” al jugador de Racing, pero la lesión provocará que “la transferencia quede en la nada”.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=420694
---o0o---
En busca del entrenador
Matthäus no llegó y la Academia escribió otro capítulo grotesco
Se gastaron $ 130.000 en los pasajes para traerlo junto con sus acompañantes, se preparó todo un operativo para recibirlo y el DT alemán anunció que no viajaba por problemas en los avales bancarios; anoche los dirigentes negociaban con Sergio Markarian y hoy lo presentarían.
Se trata simplemente de un capítulo más de una historia grotesca como pocas. Lo que se anunció como una contratación que iba a jerarquizar a Racing, finalmente terminó en un papelón casi sin precedentes. Lothar Matthäus, el alemán, el hombre récord, el que iba a posibilitar la apertura del mercado europeo para la Academia, desistió a último momento de tomar las riendas del equipo. Y con ello comenzaron a circular una serie de versiones respecto de la frustrada llegada del DT que sólo colocaron a la institución de Avellaneda en una situación más tensa e incómoda.
Las voces se multiplicaron a lo largo de la jornada. Los dirigentes de Racing, el presidente Rodolfo Molina y el vicepresidente Pablo Podestá, trataron de explicar lo que sucedió y después se encerraron para tratar de salvar la situación con la contratación de un nuevo entrenador: anoche negociaban con el uruguayo Sergio Markarian.
Desde Alemania, el representante de Matthäus, Sascha Empacher, también se mostró molesto por la actitud que había tomado el DT y después apareció el propio entrenador alemán, que justificó su decisión por no estar de acuerdo con los avales que había ofrecido la Academia.
Lo cierto es que en Racing conocían la negativa desde la madrugada de ayer. Empacher se comunicó con allegados a la conducción del club de Avellaneda para transmitirles que Matthäus no viajaría a la Argentina. Se había anunciado que iba a llegar anoche, a las 20, en un vuelo de Lufthansa.
La sorpresa dominó la escena. Porque todo estaba preparado para el desembarco de Matthäus. Se gastaron 130.000 pesos en los pasajes para el DT alemán y sus acompañantes, estaba preparado el servicio de lunch para la presentación en un hotel de Puerto Madero, estaban confirmadas las reservas en el hotel Faena para que se aloje el entrenador y hasta se realizaban remodelaciones en la sala de prensa, en el Cilindro, para recibir al técnico estrella. Incluso, se había armado una Comisión Lothar Matthäus para asistirlo a cada paso...
"Nos mandó un SMS a mí y a Juan Cobián (el empresario argentino que inició los contactos), avisando que no iba a viajar. Lo que puedo decir es que Racing hizo todo lo que se podía hacer en el mundo para que viajara. No puedo entenderlo, pero él lo decidió. Mejor que lo hizo ahora y no que renuncie a las pocas semanas de ser el entrenador de Racing". Así explicó Empacher, en canchallena.com, cómo se había frustrado el desembarco en Avellaneda.
La noticia repercutió en toda la Academia y también se generó incertidumbre. Incluso, se supo que el propio Juan Barbas estaba preocupado por toda esta situación. El entrenador interino de Racing se comunicó con los dirigentes para conocer las novedades y les habría expresado su deseo para que se designara cuanto antes un nuevo técnico.
"Con esta situación, vuelvo a estar donde estaba antes, al frente del equipo. Y yo no pongo obstáculos en el camino de los dirigentes, voy a trabajar, donde ellos me pidan, dirigiendo al equipo, de ayudante de campo u otra vez en las inferiores", dijo Barbas tras la práctica de ayer en el Cilindro.
Lo que se suponía era un notable acontecimiento para el medio futbolístico y suponía una gran contratación para Racing y toda su gente, desencadenó fastidio, molestia y hasta vergüenza. Tanto que algunos hinchas se acercaron hasta el pasaje Corbatta y en uno de los portones de acceso al estadio colocaron leyendas en contra de los conductores de la Academia: "Nos mandan a la B", " Molina y Podestá, son igual a De la Rúa, viven otra realidad".
Mientras tanto seguían llegando novedades desde Alemania. En el sitio oficial de Lothar Matthäus, el propio técnico explicó que su negativa a asumir como DT estaba vinculada a avales bancarios que no lo convencían.
Según se pudo averiguar, las garantías para cumplir con el contrato por 900.000 dólares hasta junio de 2011 eran los documentos por cobrar de las ventas de Franco Zuculini, José Shaffer y Franco Sosa. El club aún debe recibir dinero por las cuotas de las ventas de estos futbolistas.
Mientras, Molina y Podestá comenzaban a buscar un entrenador para intentar salvar la situación. Markarian fue la opción más potable y el técnico que habían elegido antes de que apareciera la posibilidad de Matthäus. Incluso, el propio Markarian reconoció ayer que lo seduce la posiblidad: "Me gusta la idea, además, tengo conocimiento de lo que se vive en un club como Racing, porque me crié en la zona Sur", dijo el entreandor charrúa.
Otra jornada agitada y convulsionada en Avellaneda. Una nueva historia vinculada a Racing en la que la imagen del club está cada día más debilitada.
El nuevo elegido para superar la crisis
Anoche continuaban las gestiones para contratar a Sergio Markarian, de 64 años, y hoy podría ser anunciado como DT de la Academia. El uruguayo fue campeón en el primer semestre de 2009 en Universidad de Chile y dirigió a Cruz Azul, Olimpia, Libertad y la selección de Paraguay, entre otros.
Dixit
"Matthäus no será el DT por decisión de Racing. Se plantearon cambios de último momento, en los que el club no estuvo de acuerdo"
Rodolfo Molina (Presidente de Racing)
"No podía subirme a una aventura incierta. Los avales bancarios de la contratación fueron los que no me permitieron aceptar la oferta"
Lothar Matthaus (en Bild.de)
"Sin resultados no se puede sostener nada, así que los jugadores también saben que dependemos de ellos"
Juan Barbas (DT interino)
"Matthäus canceló el viaje tres horas antes del vuelo. Es incomprensible e inaceptable. Es un gran DT, pero poco profesional"
Sascha Empacher (Representante de Matthäus)
http://www.canchallena.com/1191908-matthäus-no-llego-y-la-academia-escribio-otro-capitulo-grotesco#comentarios
0 Deja tu comentario aca que es GRATIS:
Publicar un comentario