miércoles, 8 de diciembre de 2010






---o0o---





---o0o---

BUSCA REFORZAR SU ILUSION COPERA, PERO DEPENDE DE LO QUE HAGA INDEPENDIENTE


Racing juega en Mendoza, con los oídos en Avellaneda


Racing pondrá el corazón en la cancha y los oídos en Avellaneda. A esta altura, la Academia mantiene intacta su chance de clasificarse para la Copa Libertadores, pero no puede descuidarse, porque hay otros que también buscan ese premio, y encima necesita que Goiás sea campeón de la Copa Sudamericana, ya que si el que consigue ese título es Independiente, todo el esfuerzo albiceleste será en vano, ya que, en tal caso, el Rojo ocupará automáticamente la quinta plaza reservada para los representantes argentinos.

Todo esto le genera tensiones e incertidumbre a Racing, que esta noche, desde las 20.15, visitará a Godoy Cruz en Mendoza, por la 18ª fecha del torneo Apertura. Lo hará con el ánimo renovado por las siete jornadas que acumula sin derrotas, ya que luego de perder el clásico ante Independiente, el equipo de Miguel Angel Russo siempre sumó -cuatro victorias, tres empates- y de esa manera vio crecer de golpe sus aspiraciones de intervenir en la Libertadores del año próximo. Ahora, en la tabla general depende de sí mismo, aunque la independencia no es absoluta debido a ese detalle mencionado que involucra a su eterno rival de Avellaneda.

Godoy Cruz inició el encuentro pasado, ante Vélez, sabiendo que la clasificación para la Libertadores estaba asegurada. Y con el objetivo cumplido, cometió errores que el equipo de Ricardo Gareca aprovechó para redondear un categórico 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. Hoy veremos si el Tomba recupera rápidamente la imagen que construyó en los últimos tiempos. Otra vez jugará sin presiones, porque logró lo que buscaba -transformarse en el primer club mendocino que participará en el máximo certamen continental-, pero igualmente será un adversario de riesgo para este Racing que superó momentos críticos y que desea terminar el año con una ancha sonrisa dibujándole el rostro.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=569896&fechaEdicion=2010-12-08 00:00:00



---o0o---

.

El Tomba se quiere despedir de su gente con otra alegría
Godoy Cruz, ya metido en la Copa Libertadores 2011, jugará esta noche desde las 20.15 ante Racing en el Malvinas Argentinas su último partido del año en Mendoza. Dirige Juan Pablo Pompei.



Dos de los mejores equipos de este torneo y de la temporada jugarán en Mendoza. El local, Godoy Cruz, está sexto en el Apertura y segundo en la general; mientras que el visitante, Racing, se ubica cuarto en el certamen y quinto entre los dos campeonatos de este año. El partido comenzará a las 20.15 horas y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Godoy Cruz llega a este partido ya clasificado a la Copa Libertadores del año que viene, a pesar de la goleada que sufrió el pasado domingo ante Vélez. Por su parte, Racing tiene la posibilidad de seguir ese camino, aunque no depende de sí mismo. Pero este último aspecto se comenzará a definir hoy: ya que a pesar que la “Academia” por ahora se está quedando con el último cupo, si Independiente se consagra como campeón de la Copa Sudamericana se lo arrebatará automáticamente. Más allá de esto, el equipo de Miguel Ángel Russo tiene 57 puntos (uno más que Newell`s y tres más que Lanús, sus inmediatos perseguidores).

En lo que respecta al equipo, el Tomba tendrá tres bajas por lesión y la más importante es la de su goleador y figura, David Ramírez, quien padece una molestia en el aductor derecho. Su reemplazante aún es una incógnita y los candidatos son dos: Pablo Miranda y Fabricio Nuñez. Además, Nicolás Olmedo (distensión muscular en el gemelo derecho) será remplazado por Israel Damonte; mientras que por Zelmar García (contractura en el aductor izquierdo) jugará Nicolás Russo. En consecuencia, el equipo de Omar Asad formaría con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali; Carlos Sánchez, Damonte, Ariel Rojas, Diego Villar; Miranda o Núñez; César Carranza y Jairo Castillo.

Por su parte, Racing ya está confirmado y tendrá una sola modificación en relación al equipo que derrotó a Gimnasia la semana pasada: Matías Martínez volverá a ser titular tras cumplir la sanción por haber llegado a la quinta amarilla y jugará por Roberto Ayala. Entonces los “11″ de Russo serán: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/257717-el-tomba-se-quiere-despedir-de-su-gente-con-otra-alegria/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: