viernes, 29 de agosto de 2008




El punta Pablo Lugüercio aseguró que ya dejó atrás los lamentos por no haber podido anotar con Independiente y dijo que en Racing ya piensan en vencer a Argentinos


BUENOS AIRES -- El atacante Pablo Lugüercio aseguró haber dejado atrás la amargura por haberse perdido dos goles en el clásico entre Racing e Independiente y, si bien admitió que sería buena la llegada de un delantero de área, se mostró esperanzado en "marcar más goles".

"Ya me lamenté por no haber podido marcar pero ya está. No se puede seguir pensando en eso. Sigo practicando en la semana para seguir mejorando, suplantar al delantero de área y poder llegar a marcar más goles porque solamente tenemos uno", sostuvo Lugüercio al hablar por radio La Red.

El ex Estudiantes de La Plata admitió que sería bueno que llegue un delantero de punta, pero dijo que tampoco hay que quedarse a "pensar que nos va a salvar el que venga", sino que los jugadores de Racing deben pensar en cómo poder ganarle el sábado a Argentinos Juniors con lo que tienen.

"Estamos jugando bien por afuera, pero falta meterla adentro", dijo. Lugüercio señaló que "es la idea" poder mantener el nivel de juego que mostró Racing ante Independiente, aunque aclaró que "será difícil".

"Sabemos que todos los partidos no se van a presentar de la misma manera, pero sí hay que pensar que tenemos las condiciones de ir a buscar el resultado en cualquier cancha", señaló.

Lugüercio reconoció que la cancha chica de Argentinos atentará contra las posibilidades de Racing por la ausencia de jugadores altos y del delantero de área, pero, aclaró, "habrá que suplantar eso con ganas y sacrificio".

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: