viernes, 22 de agosto de 2008

Según el médico de Racing, el arquero José Luis Martínez Gullota "está lejos de jugar" con Independiente, tras sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento

BUENOS AIRES -- El arquero de Racing Club José Luis Martínez Gullota, quien se recupera de un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, "está lejos de jugar" el clásico del próximo domingo ante Independiente pese a que "ha evolucionado muy bien y se muere de ganas por estar".

Así lo señaló el jueves el médico del plantel de Racing, Walter Mira, quien si bien dijo que fue "fugaz" su desmayo tras el golpe, reveló que el arquero tuvo "una pérdida de memoria importante".


Mira se mostró partidario de que Martínez Gullota no ataje frente a Independiente al señalar que "hay que tomar recaudos porque un arquero tiene mayor exposición a un golpe que un jugador de campo".

"En principio habría problemas para que juegue", dijo Mira, quien en las próximas horas se reunirá con dos neurocirujanos que le darán su opinión respecto de la conveniencia de que el arquero juegue el domingo.

Con todo, el entrenador Juan Manuel Llop ya piensa en Gustavo Campagnuolo o Pablo Migliore, en ese orden, para reemplazar a Martínez Gullota, quien sufrió el golpe en el entrenamiento del miércoles.

"Está desesperado por jugar, pero tenemos que hacer primar la conciencia de los riesgos que corre. Tuvo una pérdida de conocimiento muy fugaz, pero tuvo una pérdida de la memoria importante. Había perdido su ubicación temporal, no sabía qué fecha era ni si estaba jugando un partido oficial", comentó Mira sobre Martínez Gullota a La Red.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: