viernes, 15 de agosto de 2008





Tras llegar a un acuerdo económico, Javier Cámpora se sumará a Racing. "Este es un paso muy importante en mi carrera", remarcó el delantero, procedente de Jaguares


BUENOS AIRES -- Tras resolverse las diferencias económicas en torno al pase, el delantero Javier Cámpora confirmó el viernes que en las próximas horas llegará a la Argentina para jugar en Racing Club, con lo que el entrenador Juan Manuel Llop contará con uno de los refuerzos que más espero.
"Estoy muy ansioso por comenzar a entrenar con mis compañeros y quiero jugar. Este es un paso muy importante en mi carrera", afirmó el atacante, quien además resaltó que "lo que más" lo motivó "para jugar en Racing fue la hinchada".En declaraciones a radio La Red, Cámpora señaló que "priorizó lo deportivo" antes que lo económico al tomar la decisión de regresar al fútbol argentino.
Cámpora jugó en Rosario Central; Fénix, de Uruguay; Tiro Federal; Deportes Concepción, de Chile; Cruz Azul, Puebla y Jaguares, de México. De esta manera, Racing ya tiene a su octavo refuerzo para este torneo Apertura porque además de Cámpora ya contrató a Pablo Migliore, Pablo Lugüercio, Franco Peppino, Adrián Lucero, Lucas Aveldaño, Martín Wagner y Leandro González.
Racing comenzó el torneo Apertura con una derrota 2-0 de local ante Lanús y el próximo domingo visitará a Huracán en La Bombonera por la segunda fecha.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: