miércoles, 13 de agosto de 2008


Juan Manuel Llop ubicó a Lucero y Cáceres en lugar de Sánchez Sotelo y Aveldaño respectivamente, con la idea de probar variantes para el próximo partido

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Juan Manuel Llop, ensayó este miércoles con Adrián Lucero y Marcos Cáceres en lugar de Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Lucas Aveldaño, respectivamente, con miras al duelo del próximo domingo ante Huracán, por la segunda fecha del torneo Apertura.

El ex volante de Newell's, quien ya se puso a punto físicamente, haría su estreno en el conjunto de Avellaneda luego de quedar al margen hasta del banco de suplentes en el debut con derrota 0-2 ante Lanús.

Por su parte, el defensor paraguayo haría su reestreno en Racing, pues ya llegó el transfer que lo habilita para actuar.

Cáceres, quien jugó la pasada temporada en Racing, estuvo cerca de abandonar el club de Avellaneda porque no podía llegar a un acuerdo para renovar su préstamo, lo cual finalmente sucedió.

Pensando en dejar ante Huracán una mejor impresión en comparación con el comienzo del Apertura, Llop hizo algunas variantes tácticas en búsqueda de mayor poder ofensivo.

Por caso, ensayó con Maximiliano Moralez como compañero de Pablo Lugüercio en la delantera, aunque un poco más atrasado, con la intención de que le dé al equipo más creatividad en los últimos metros.

En primera instancia, la prueba le salió bien al técnico, ya que los hipotéticos titulares derrotaron 2-0 a los suplentes con goles de Lihué Prichoda y Lugüercio.

El equipo que paró el técnico formó con José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo García; Prichoda, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Lucero; Moralez y Lugüercio.

Si bien este miércoles García ocupó el lateral izquierdo, José Shaffer, quien no se entrenó por una molestia física, sería el titular el domingo a las 18.40 (BA) ante Huracán, en la cancha de Boca Juniors.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: