martes, 26 de agosto de 2008

"Poniendo más huevos se ganaba", dice la bandera que tres hinchas colgaron esta mañana en Gerli, donde se entrenó el plantel. Es la misma que apareció hace cinco meses, luego del 1-1 frente a Boca, en La Bombonera, cuando Troglio era el DT. El empate ante Racing pegó duro. "Se exagera demasiado", tiró Comparada.
OTRA VEZ. La aparición de la bandera molestó al plantel y al cuerpo técnico.




Esta mañana, en el entrenamiento de Independiente, la calma del plantel se vio alterada por la aparición de una bandera: "Poniendo más huevo se ganaba". Sí, es la misma que tres hinchas del Rojo habían colocado allá por marzo de este año, cuando el técnico del equipo era Pedro Troglio, luego del empate 1-1 frente a Boca, en La Bombonera. Hoy, con Claudio Borghi como conductor, el los jugadores recibieron el mismo reclamo tras el 1-1 frente a Racing.

"Poniendo más huevo se ganaba", dice la bandera en tono bien crítico en Gerli. Un reclamo más, por cierto. Algunos jugadores, Leandro Gioda y Leonel Ríos discutieron con los hinchas, en un clima caliente. Julio Comparada, el presidente de Independiente, dio su motivo en Radio La Red.

"Se está exagerando demasiado. Tenemos que estar tranquilos porque el equipo ya demostró que puede jugar bien. Está a dos puntos del líder. No debería haber ninguna crisis", analizó. Enseguida, respaldó a Borghi: "Confío en su capacidad. Tenemos que estar contentos con tenerlo en el fútbol argentino. Confío, también en el plantel".

"Borghi tiene que buscar la regularidad. Lo que se hace por momentos lo haga durante todo el partido. No tengo dudas que Independiente va a ser protagonista del torneo".

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: