miércoles, 7 de enero de 2009

Tito está entusiasmado con la idea de jugar en Racing y hasta habló con el técnico. Pero todavía falta... Colón negocia, pero no se baja de los tres palos
¿Cómo estás?
-Bárbaro.
-¿Te gustan las pretemporadas?
-Sí, porque puedo conocer lugares. No me vas a creer, pero es la primera vez que vengo a Mar del Plata.
Rubén Darío Ramírez se muestra optimista. Sabe que seguirá en La Feliz, corriendo con sus compañeros de Colón o con los nuevos de Racing. Aunque de esta última posibilidad cuesta sacarle una respuesta. Desde el lunes que llegó el plantel desde Santa Fe, Tito intenta esquivar micrófonos. Sabe que las preguntas vendrán por el lado de la Academia y que no puede arriesgar una declaración segura. Igual atiende a Olé.
-Llop dijo que eras su prioridad.
-Es bárbaro para un jugador que un técnico diga eso. Escuché que se está hablando del pase pero yo todavía no sé nada. Por ahora, pienso en Colón.
-¿Te gustaría jugar en Avellaneda?
-A cualquiera le gustaría ir a un grande como Racing.
-¿Ya pudiste hablar con el Chocho?
-Llop ya me llamó, sí. Me dijo que me quería.
-¿Por qué tanta cautela si el pase está muy bien encaminado?
-Me pasó el año pasado con Lanús, me habían dicho que estaba todo y se cayó. Voy tranquilo.
-Bueno, por lo menos vas a conocer a alguien: Falcón está muy cerquita.
--Me enteré que Juan está por arreglar, veremos si se da y tengo compañero y amigo, ja, ja.
En el hotel Iruña, el vicepresidente primero de Colón, Rubén Moncagatta, explicó: "Seguimos negociando. Porque nosotros necesitamos dinero fresquito para contratar a otro delantero si se va Tito". El nombre que barajan es el de Federico Nieto, casualmente el punta que le gustaba a Llop y que la nueva dirigencia vetó. La negociación entre el Sabalero y Racing se maneja sobre una base de tres millones de dólares por el 80% del pase del atacante de 26 años, quien convirtió 15 goles en 30 partidos durante el 2008. "El año pasado fue muy bueno y por eso quizá varios equipos se fijaron en mí. La llegada de Mohamed me hizo bien, incluso hablamos con él sobre esta posibilidad del pase. Pero, por ahora, estoy acá con el equipo. Hay que prepararse lo mejor posible, sumar puntos y pelear arriba". Sí, el objetivo es el mismo: sea Colón o sea Racing.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: