lunes, 5 de enero de 2009



Lugüercio tiene una propuesta del Tigres de México, que le ofrece triplicar su contrato y llevárselo ya. Pero el Payaso duda: "Acá me siento querido y quiero dejar algo".
Su predisposición al trabajo no afloja ni en la primera práctica del equipo. Ni las Fiestas, ni las vacaciones atentan contra el espíritu de acero de Pablo Lugüercio. Primero en la fila india que el Profe Chacón organiza para empezar a correr, el Payaso tampoco baja un cambio al saber que el inicio del próximo campeonato lo puede encontrar muy lejos de Avellaneda. Porque aunque el propio delantero jure que aún no sabe qué será de su futuro, es sabido que un grupo empresario está tras los pasos del ex Estudiantes y le ofrecería colocarlo en el Tigres de México, equipo que le triplicaría lo que gana en el medio local. "La verdad es que estoy pensando en Racing y en mejorar en este club. Todavía no hay nada firme y si llegara una oferta que me interese habría que ver si es lo mejor para todos", aseguró Pablo.
Es que pese a haber llegado hace sólo seis meses a la Academia, el punta de 26 años ya es de los favoritos de la gente. "Acá me siento querido y quiero dejar algo. La gente me da su afecto, tengo continuidad y grandes compañeros", agregó Lugüercio, algo preocupado por una mochila pesada que carga desde el año pasado: "Me quedó la cuenta pendiente de hacer goles y si yo me quedo tendré que hacer muchos más. El sacrificio va a hacer el de siempre, pero tengo que ayudar al equipo de otra manera".
Y alertados por la posible ida del Payaso, tanto la Comisión Directiva como el propio Chocho Llop comenzaron a moverse. A última hora del sábado, Podestá, el vice 2°, se comunicó con Miguel Pires, representante del jugador, para interiorizarse sobre la situación del delantero e intentar retenerlo por seis meses más. Si bien no se llegó a ningún acuerdo y sólo fue una charla informal, habrían quedado en reunirse el 9 de enero en Mar del Plata y ahí definir la situación. "Pablo tiene ganas de quedarse porque está cómodo en Racing", le contó a Olé un allegado al jugador. Por si acaso, Llop ya está pensando en pedir a otra delantero además de Rubén Ramírez (hoy habría avances para su llegada) y Moralez. Fue ofrecido el paraguayo Fabio Escobar y un delantero uruguayo que jugó en Italia y ahora está en su país. Lo cierto es que todos quieren que se quede el Payaso.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: