viernes, 20 de marzo de 2009

"Para salir de esta situación hay que pensar un poquito más en grande", avisó el volante del equipo de Caruso Lombardi. "Todavía faltan 13 fechas. Hay que ir partido por partido", agregó. Tras su gol a Godoy Cruz, Caballero sería titular.
Si bien la victoria ante Godoy Cruz dejó algo de alivio en Racing, el equipo todavía sigue en zona de Promoción junto a Central. Y en la antesala del choque del domingo contra Estudiantes, Claudio Yacob, uno de los símbolos del equipo de Avellaneda, dio su punto de vista sobre el presente del equipo de Ricardo Caruso Lombardi. "En el torneo pasado hicimos grandes partidos. Si bien algunos los perdimos, nunca nos superaron en el juego. Para salir de esta situación hay que pensar un poquito más en grande", dijo el volante en Radio La Red. "Tenemos que tratar de no mirar tanto los demás resultados. Todavía faltan 13 fechas. Hay que ir partido por partidos y no queda otra que acostumbrarse a esta situación. Al final del torneo está la verdad", sentenció. El probable equipo para jugar ante el Pincha es el siguiente: Migliore; Sosa, Martínez, Shaffer; Lluy, Yacob, Wagner, Lucero; Caballero y Lugüercio.

La Filial Racing Rosario inaugura una nueva seccion. Desde hoy y gracias a todas las pedorradas que hay que leer dia a dia en los diarios nacionales de nuestro querido Racing Club de Avellaneda emitidas por periodistas y jugadores, la filial decide inaugurar una nueva seccion donde publicaremos el articulo periodistico (por ejemplo este sacado de Ole) y debajo escribiremos nuestra opinion.
En este caso, quien le escribe (Alexis Bisoglio) se topa con una nota donde el 5 de la Academia (ex capitan del equipo el torneo pasado) dice tener la justa. Como he resaltado en negrita en el informe Yacob dice: "Para salir de esta situacion hay que pensar....."
Vos pensar Yacob? que te la pasas de joda en joda?
Mas abajo vemos un error de imprenta del diario dando la formacion, si lo leen bien veran que hay solo 10 nombres en el equipo titular, a lo que yo pienso: Se agrandaron y ahora se animan a jugar con 10 o esa es la lista para entrar gratis a Esperanto?
Pero analizandolo bien vemos que el nombre que falta es de Aveldaño entonces el periodista no se equivoco, dio bien la formacion somos 10
Usted señor lector y miembro de nuestra querida filial puede dejar su comentario debajo de esta nota o tambien puede hacerlo en nuestro foro.

Desde ya muchas gracias por su atencion ALEXIS BISOGLIO

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: