domingo, 31 de enero de 2010


Los jugadores de Racing festejaron el primer triunfo en la pileta del club. Santillo fue el primero en animarse al trampolín de diez metros y después lo siguieron varios. Claudio Vivas ni se acercó y mientras observaba recibió otra buena noticia. El miércoles presentarán al Ratón Ayala, el cuarto refuerzo.
Los jugadores de Racing festejaron el arranque del campeonato con un chapuzón mañanero. Es que luego de una práctica livianita, que sirvió para recuperar los músculos y ya comenzar a prepararlos para el próximo partido del martes con Colón en Santa Fe, varios de los muchachos decidieron darse un baño en la pileta del club. Claro que la particularidad no fue el baño, sino que utilizaron el trampolín que se encuentra a ¡diez metros de altura!

Santillo fue el primero en animarse y luego lo siguieron un par de compañeros. Quien no quiso saber nada fue Claudio Vivas. El técnico miró con desconfianza y solo se dedicó a sufrir cuando su hijo sí se animó a los diez metros y metió un salto de lujo. "Todavía le está picando", dijo el papá tras ver cómo había quedado la espalda del joven. Ya más relajado el entrenador charló con la prensa y comentó el debut victorioso ante Central: "Tenemos que ir de a poco, esto recién empieza. La ansiedad de la gente está bien, pero nosotros no podemos meternos en esa locura", dijo.
La tranquilidad y la alegría de Vivas más allá del triunfo, se debe a que en la semana se sumará el último de los refuerzos. Según confirmó el propio entrenador, el Ratón Roberto Fabián Ayala, llegará el martes a la Argentina y si pasa con éxito la revisión médica, se transformará en uno de los refuerzos más importantes del receso. "Según me comentaron los dirigentes Ayala sería presentado el miércoles y desde ahí ya estará trabajando con nosotros", dijo Claudio Vivas. El técnico ya se ilusiona con la inclusión del Ratón, aunque prefiere ir de a poco: "Es un jugador que nos puede dar mucho. Pero debemos ir de a poco. El estuvo entrenando con su preparador físico personal pero no con un plantel, por lo que debemos evaluarlo y ver en como llega".


Racing partirá mañana a las ocho rumbo a Santa Fe. Una vez en la ciudad realizarán un entrenamiento por la tarde y luego quedarán concentrados para el partido del martes a las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes. En cuanto al equipo el entrenador dijo que "no habrá modificaciones" salvo la de Mercado quien llegó a la quinta amarilla.



0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: