jueves, 4 de marzo de 2010

Racing 1 - 1 Huracan (Fotos)

http://picasaweb.google.com/aiaoeoaaa/Racing11Huracan#

---o0o---

Hoy a las 12 vence el plazo para el viaje y reserva de entrada para el partido que se disputará el sábado contra Boca Juniors.

---o0o---

La Promoción enciende otra alarma en Racing
El empate con el Globo agigantó los miedos y el sábado lo espera Boca
RUSSO JUNTO AL PLANTEL, EN UN ALTO DE LA PRACTICA. PARA EL DT, RACING MEJORO RESPECTO DE OTROS PARTIDOS.

Gritos, insultos, agravios, gestos de reprobación. Esa reacción quedó en los hinchas de Racing tras la igualdad (con sabor a derrota) con Huracán, porque se volvió a encender la alarma por los fantasmas de la promoción, y como el equipo de Russo no levanta cabeza, los miedos y la preocupación se apoderaron de los simpatizantes albicelestes.

Es que la hinchada ya exteriorizó su bronca, y de esa manera, el equipo se retiró silbado de la cancha tras el uno a uno con Huracán, y hasta hubo insultos y agravios para los protagonistas cuando abandonaron el estadio, una hora después de finalizado el encuentro.

Con este panorama, Miguel Angel Russo debe recomponer la imagen del equipo en el clásico con Boca, y el cuerpo técnico ya examina la posibilidad de realizar modificaciones en la mitad de la cancha y en el ataque. Es que en la interna de la Academia se admite que existe la necesidad de sumar puntos, porque después del decepcionante empate del martes frente a Huracán, el equipo de Avellaneda sigue en zona de promoción y agigantó sus complicaciones por su bajo promedio del descenso.

Ante esta realidad oscura, el plantel de Racing no tuvo descanso después de la igualdad ante Huracán, y volvió a los entrenamientos ayer por la, en Avellaneda, donde abundaron las caras largas y los gestos de desilusión.

Las únicas certezas en la formación estarían en la parte defensiva, porque los dirigentes le confirmaron a Russo que Matías Cahais (a préstamo en Racing) fue autorizado por Boca para poder jugar el clásico del próximo sábado. De esta manera, el técnico mantendría a Jorge De Olivera en el arco, con Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Cahais en la defensa.

Las dudas comienzan en la mitad de la cancha para la Academia, porque Adrián Lucero ya cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas y podría retornar a la titularidad en lugar de Braian Lluy, que jugó ante Huracán como carrilero por la izquierda.

Además, se incrementan los signos de interrogación sobre la función de enganche del equipo, debido a los bajos rendimientos de Lucas Castromán, por lo que Sebastián Grazzini podría tomar esa misión en el choque del sábado (a las 19.10, en la Bombonera) ante Boca. Y para la delantera, sobraría un jugador, porque la dirigencia de Racing confía en que Gabriel Hauche recibiría una sola fecha de suspensión por su expulsión ante Independiente, y entonces, estaría en condiciones de volver frente a Boca.

Entonces, Russo tendría que elegir entre Pablo Lugüercio, Claudio Bieler (la figura ante Huracán) y Gabriel Hauche, para conformar la fórmula ofensiva de un Racing que necesita un resultado positivo para escapar de la zona de promoción. La otra alternativa es que jueguen los tres (como ocurría en la etapa de Claudio Vivas), aunque en ese caso, debería salir de la formación Lucas Castromán, y Lugüercio tomaría la función de enganche, algo que no es su especialidad.

Hoy se venden las localidades

La semana pasada, se escribió la página del escándalo, con el expendio de localidades para el clásico ante Independiente. Ahora, llega al turno para otro clásico, porque se hará la venta anticipada de entradas para el encuentro del sábado (a las 19.10, en la Bombonera) frente a Boca, y la dirigencia de la Academia promete haber aprendido la lección, pues se organizará un operativo de control distinto para que no se vivan los incidentes del jueves pasado.

Lo que se repite es la escaso stock de tickets. Porque desde el club de Avellaneda se informó que saldrán apenas mil generales a la venta, de las 4.500 ubicaciones que entregó Boca, porque el resto de las localidades corresponden al abono del “Pack Visitante” y las entradas que fueron reservadas por las distintas filiales del club.

Entonces, bajo un estricto operativo de seguridad, el expendio se realizará en las boleterías de la cancha, en Avellaneda desde las 11, aunque se sabe que no demorará más de un par de horas hasta que se coloque el cartelito de “no hay más localidades”.

Para el partido con Independiente, se vendieron también 4.500 localidades, aunque los propios organismos de seguridad reconocieron que en la tribuna visitante hubo más de seis mil personas, entre los “colados” y las localidades “truchas” que existieron. Después del encuentro con Boca, Racing jugará por la novena fecha del torneo Clausura ante Argentinos Juniors, un partido que se cerrara la jornada, el domingo 14 de marzo, a las 21.15.

Russo: “Perder estos puntos duele”

El cuerpo técnico de Racing todavía está pensando cómo fue que su equipo dejó escapar dos puntos, en el final del partido frente a Huracán. Igual, fiel a su costumbre, Miguel Russo intentó evitar el dramatismo para analizar la realidad de la Academia y comentó que “estos puntos que perdimos duelen, y más de local, pero no te condenan”.

En la cabeza del técnico, las jugadas se repasaron una y mil veces, y las reflexiones no escaparon de este tenor: “Racing tenía todo controlado. Había hecho bien las cosas y mejoramos con respecto a los otros partidos, pero bueno estas son las cosas que tiene el fútbol”, dijo, en relación al empate agónico del Globo, gracias a un cabezazo salvador de Eduardo Domínguez.

Y pese a la decepción de la gente, Russo trató de mirar los puntos positivos de la producción de su equipo: “Generamos más situaciones y el rival no nos llegó nunca. Racing no se replegó y yo pensaba que estábamos más cerca nosotros del segundo que ellos del empate”, aunque admitió que “a mí no me gusta perder y no me voy conforme con el resultado, pero después del clásico tuvimos un buen partido y lo controlamos bien a Huracán”. Con tres partidos en el club, Russo recibió el martes a la noche los primeros insultos de parte del público albiceleste: “la gente se manifiesta y yo no digo nada, la respeto”, explicó. Y tomó con un paso adelante el oportunismo de Bieler, al decir que “nos aportó gol y gran movilidad. Es un delantero muy importante”.


---o0o---

El plantel volvió al trabajo tras el empate con Huracán
Los jugadores hicieron tareas regenerativas de cara al partido con Boca, el sábado en el Bombonera. Podrá regresar Lucero, quien cumplió la sanción, mientras que Hauche espera que mañana confirmen la suspensión por una fecha. Si es así, estará habilitado contra el Xeneize.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana de cara al partido ante Boca, el sábado desde las 19 en la Bombonera. Los jugadores que anoche jugaron contra Huracán hicieron una serie de trabajos regenerativos y luego se dirigieron al gimnasio bajo las órdenes del preparador físico.

Miguel Angel Russo podrá contar con Adrián Lucero, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y Gabriel Hauche, expulsado ante Independiente. En el caso del delantero, se espera que la sanción -se dará a conocer mañana- sea de un encuentro.

Para tener una idea más certera del equipo habrá que esperar a la práctica de fútbol. En la defensa no habría modificaciones, en el medio es todo una incógnita salvo la presencia de Claudio Yacob y en el ataque habrá que aguaradar la decisión del entrenador para conocer quién quedará afuera.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=56532

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: