Quedan para quienes quieran viajar a la bombostera mañana, 3 lugares (con entrada). Comunicarse con 4245759 o 155159871
---o0o---
Russo evalúa otras opciones para el clásico ante Boca
Probó una formación sin Castromán, Lugüercio y Ayala. ¿Los sacará?
El empate del martes ante Huracán, encendió la alarma en Racing. Porque el equipo no mejora su imagen, y el fantasma de la Promoción golpea a la puerta de los intereses del club de Avellaneda.
Entonces, creció la necesidad de obtener un resultado positivo en el clásico de mañana ante Boca, y de cara a ese compromiso, Miguel Russo podría meter mano en la formación, excluyendo a tres referentes, como Lucas Castromán, Pablo Lugüercio y Roberto Ayala.
Por ahora, el cuerpo técnico está en una etapa de pruebas, por lo que no está definido el once que arrancará el partido ante Boca. “Hay jugadores que vienen cansados, con fatiga, y la idea es que en la Bombonera jueguen los que están mejor físicamente” dijo una fuente cercana a Russo, sobre las especulaciones que se agigantan en torno al equipo albiceleste.
Entonces, por lo visto en la práctica matinal de ayer, desarrollada en el estadio de Avellaneda, Russo pretende hacer cirugía mayor en el equipo, con cambios en todas las líneas, para la formación que mañana (a las 19.10, en la Bombonera) enfrentará a Boca.
Es que en el arranque de la práctica de fútbol, repitió el mismo equipo que viene de igualar uno a uno con Huracán, aunque en la segunda parte del ejercicio, avanzó en las modificaciones, y de esa manera Matías Martínez, Sebastián Grazzini y Gabriel Hauche, ingresaron al conjunto en lugar de Roberto Ayala, Lucas Castromán y Pablo Lugüercio.
De esta manera, el equipo titular terminó jugando con estos protagonistas: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Braian Lluy; Sebastián Grazzini; Claudio Bieler y Gabriel Hauche. Además, Russo citó a otros ocho jugadores para el clásico con Boca. Se trata de Pablo Santillo, Roberto Ayala, Bruno Zuculini, Adrián Lucero, Lucas Castromán, Pablo Lugüercio y Damián Steinert.
“No es fácil, pero tampoco imposible”
En medio de los cuestionamientos de los hinchas, que se preocupan por la amenaza del descenso y la promoción, el experimentado defensor de Racing Roberto Ayala admitió ayer el momento de crisis que vive el equipo de Avellaneda y manifestó que “debemos ser realistas y saber dónde estamos parados”, para apuntar a una rápida recuperación.
En ese sentido, el ex capitán de la Selección Argentina explicó que “hay que ser realista y saber dónde estamos parados. No es una situación fácil, pero no es imposible que podamos salir adelante”. Y Ayala habló ayer al mediodía, en TyC Sports, reconociendo el panorama oscuro por el que atraviesa Racing, justo cuando Russo puso en duda su continuidad en el equipo, pues en la práctica de fútbol matinal probó a Matías Martínez en su posición. Igual, el ex jugador de Ferro y River le restó trascendencia al cambio que se dio en el entrenamiento y reconoció que todavía no pudo encontrar su mejor nivel individual con la camiseta de Racing. “Sé que me falta bastante para estar al cien por ciento; todo pasa por ponerse bien, en todo sentido. La verdad es que no llegué en las condiciones que creí que estaba y lo pagué”, sostuvo con sinceridad. Además, mostró serenidad en el análisis y aseguró que “soy uno más y entreno para jugar y rendir; ahora espero encontrar la mejor versión mía, nunca me conformé y siempre quiero más”.
Y en relación al futuro del equipo, manifestó que “está en nuestras manos, en nuestro rendimiento, la posibilidad de salir adelante. La idea ahora es recuperarnos futbolísticamente, para estar en una zona más tranquila”.
Por en esos insistió en no dramatizar con los fantasmas de la Promoción, porque “no va a ser fácil salvarnos, pero tampoco imposible; hay jugadores y capacidad para salir adelante”.
Ayala también hizo autocrítica, “Hoy por hoy, los pequeños detalles nos están castigando bastante. Hay veces que la fortuna está de nuestro lado, o en otras ocasiones, te juega en contra. Pero yo digo que a la fortuna, no hay que esperarla, hay que buscarla” dijo.
Hay 600 entradas
Ayer por la mañana se desarrolló con normalidad la venta anticipada de entradas para el encuentro con Boca, porque se vendieron algo más de mil tickets, sin que se registraran incidentes, algo que sí se había observado la semana anterior, en la previa al choque con Independiente. Esta vez, hubo menos gente y además se adoptó otro sistema en la venta de localidades, pues a medida que fueron llegando los hinchas, se entregaron números y así el expendio se hizo en orden y sin inconvenientes. Igual, quedan 600 entradas, que saldrán a la venta en la sede de Villa del Parque. Entonces, Racing tendrá 4.500 ubicaciones en el estadio de Boca, y la mayoría de esas entradas ya se habían vendido con anticipación por el abono de Pack Visitante y por las reservas de las distintas filiales del club. Esta vez, hubo paz en Avellaneda.
Alves cambia a los tres del medio
Entran Méndez, Rosada e Insua en busca de tener juego y solidez. Palermo será titular
Desde que asumió como técnico, Abel Alves no se cansa de repetir que tiene que encontrar soluciones del medio hacia atrás, porque del medio hacia arriba tiene variantes de sobra. Y si bien la frase refleja una absoluta realidad, lo cierto es que con el correr de los partidos no ha podido resolver la cuestión. La clave parece estar en la mitad de la cancha, donde los rivales pasan con facilidad para enfrentarse cara a cara con los defensores, y es por eso que en esa zona volverá a realizar cambios, en busca de lograr mayor recuperación y tenencia de pelota. Lo insólito del caso es que, salvo Juan Román Riquelme, no estaría ninguno de los tres que estuvieron con Vélez: Cristian Erbes, Sebastián Prediger y Cristian Chávez, conformando una nueva línea de tres, con los ingreso de Jesús Méndez, Ariel Rosada y Federico Insua.
La salida de Erbes es por lesión, debido a un traumatismo en el peroné de su pierna izquierda; la de Prediger por bajo rendimiento; y la de Chávez por una fatiga muscular que ayer lo obligó a trabajar de manera diferenciada. El último cambio sería el ingreso de Santiago Villafañe, en el lateral derecho, por el chileno Gary Medel, a quien se le otorgó un permiso especial para viajar a su país.
Así las cosas, los once ante Racing serían: Javier García; Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto y Fabián Monzón; Jesús Méndez, Rosada y Federico Insua; Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.
Distinguen al titan
Si algo le faltaba a Martín Palermo para completar un momento espectacular, es un homenaje que le realizará la semana próxima la Legislatura porteña por haber alcanzado el récord histórico como goleador de Boca, declarándolo “Personalidad destacada del deporte”.
Por iniciativa del legislador Enzo Pagani, el atacante recibirá su diploma en una ceremonia que se llevará a cabo el martes, a las 18, en el Salón Dorado de ese organismo.
Según se destacó en un comunicado, el experimentado futbolista será homenajeado “como deportista, goleador y al hombre que se levantó de varias adversidades y continuó adelante con su carrera futbolística dando un ejemplo de lucha hacia la sociedad”.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=501614#
0 Deja tu comentario aca que es GRATIS:
Publicar un comentario