jueves, 8 de abril de 2010

RECIBE A GODOY CRUZ, QUE SI GANA ALCANZARA LA PUNTA
A Racing lo único que le sirve es sumar de a tres
HAUCHE HARA DUPLA CON BIELER. RACING ESPERA LOS GOLES DE AMBOS.

Promesa de gran partido en Avellaneda. Por lo que hay en juego, por las urgencias de Racing y por las ambiciones de este Godoy Cruz que, con su humildad, se anima a pelearle el campeonato a Independiente, mucho más después del resultado negativo que tuvo el equipo del Tolo Gallego frente a Gimnasia, ya que si los mendocinos ganan se colocarán junto a Rojo en la punta.

Desde las 21.15 (televisado por Canal 7), en el cierre de la 13ª fecha del Clausura, Racing buscará más alivio para su situación. En la jornada anterior no completó su compromiso ante Atlético Tucumán, debido a la lluvia, y hoy volverá al ruedo para disputar una de las finales que le quedan por delante en este camino sembrado de escollos que le toca transitar. La “Academia” calmó la ansiedad de su gente gracias a una apretada victoria sobre Newell’s, pero todos saben que el desafío no pasa por ganar partidos aislados, sino por encontrar por fin la regularidad que conduzca a una salvación sin problemas. Hasta ahora, el equipo no pudo conseguir dos triunfos consecutivos. Por lo tanto, eso es lo que persigue en estos tiempos: un par de alegrías seguidas que lo impulsen en el último tramo y que despejen las incógnitas que todavía se advierten en su actualidad.

Podría decirse que Godoy Cruz es la gran sorpresa del campeonato, pues en el inicio, a la hora de escoger candidatos, nadie lo imaginaba entre los aspirantes a la corona. Sin embargo, a esta altura, con doce fechas cumplidas, lo del “Tomba” ya no es una sorpresa, sino una grata realidad.
Cuando Omar Asad volcó su optimismo durante la conferencia de prensa que sirvió para su presentación como técnico del “Bodeguero”, muchos creyeron que se trataba de una exagerada demostración de confianza. El “Turco” dijo que quería pelear arriba y, por entonces, la situación del equipo no era la mejor, porque venía de golpes que habían interrumpido el ciclo de Enzo Trossero. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a la convicción del nuevo entrenador. Pese a su inexperiencia en la conducción de planteles profesionales, Asad armó un conjunto combativo, sólido, contundente. Godoy Cruz se hizo fuerte en su provincia, apenas perdió dos veces (contra Newell’s en Rosario y ante Estudiantes en Quilmes) y hoy aparece como el principal “enemigo” de Independiente, aunque para confirmar sus pretensiones tendrá que aprobar un examen duro en la cancha del vecino del “Rojo”.

Racing no puede detenerse a analizar lo que sucede en la zona alta de la tabla del Clausura. Sus angustias aparecen en la otra, la de promedios, la misma que Godoy Cruz aún sigue mirando, pero ya de reojo, sin tantos nervios como antes. Los mendocinos fueron quitándose esas presiones a través de un desempeño que esta noche tratarán de extender en el Cilindro. Allí los espera esta “Academia” necesitada de puntos, que quiere sacarse de encima todas las preocupaciones a tiempo.


RACING CLUB - GODOY CRUZ


EL HISTORIAL



http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=509557#

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: