LA PUESTA A PUNTO
Licht se prepara para el regreso
Para Lucas Licht pasó la tormenta y vuelve a salir el sol. Porque el ex Getafe de España y Gimnasia volvió a hacer fútbol con sus compañeros después de que pasaran 68 días de la lesión (un corte profundo debajo de la rodilla derecha) que sufrió en el encuentro de la tercera fecha ante Arsenal.
El jugador sufrió dos infecciones y eso demoró su rehabilitación, y ahora renueva su ilusión para volver a ponerse la camiseta de Racing antes de la finalización del torneo. “Recién es la primera práctica en la cual tuve contacto con la pelota, por lo que necesito más competencia” admitió Lucas Licht, quien llegó a la Academia como uno de los refuerzos para este campeonato.
Y el lateral añadió: “tengo muchas ganas de jugar, ya que este período sin hacerlo fue muy complicado, aunque la decisión está en poder del médico y del entrenador”. Pero mostró su ansiedad al admitir que “mi idea es estar cuanto antes, por lo que si puedo jugar el domingo o en las próximas fechas, sería bárbaro, aunque también sé que es muy difícil”.Entonces, sobre la situación de Racing, Lucas Licht comentó que “todavía dependemos de nosotros para salir de la zona en la que estamos. Veo que el equipo está bien defensivamente, pero no tanto en el aspecto ofensivo”. Y su análisis fue concreto al mencionar que “no creamos las jugadas que tenemos que generar para definir el partido, y cuando nos convierten un gol, se nos hace muy difícil dar vuelta el resultado”.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=511617
---o0o---
En off... side: Racing, en medio de la incertidumbre
El Gordo Valarco describe el díficil momento que vive la Academia: la falta de resultado, el desfile de técnicos y refuerzos que no rinden
La calentura que tienen los dirigentes de Racing, no tiene nombre y no son sólo ellos. No le encuentran explicación a una campaña tan mediocre. Sólo ganarle a Boca en la Bombonera les arrancó una sonrisa, pero es pasado y quedará en las estadísticas. Para el futbolero común, la actualidad de Boca y River ha tapado los problemas que hay en la Academia, pero el simpatizante racinguista está que vuela.
Se fue Caruso Lombardi, cuando era el que más conocía a este plantel. Lo trajeron a Claudio Vivas, que conocedor de las urgencias pretendió cambiarle la mentalidad al jugador y le dijeron gracias, hasta acá llegamos. Se decidieron por Miguel Angel Russo, con el convencimiento que era "el técnico" y los resultados están a la vista.
La gente puede ser loca, pero no come vidrio. Se da cuenta que el plantel está entregado. Que algo se rompió. Hay un dato que marca el presente del grupo. Con la llegada de Roberto Ayala, se mataban dos pájaros de un tiro: se traia un jugador temperamental, casi hecho a la medida de Racing y por otro lado, una fuente de consulta para los más jóvenes.
Un guía grupal, en todo sentido. Ni una cosa, ni la otra. Llegó con una falta de fútbol alarmante y una vez que perdió la titularidad, no mostró rasgos de rebeldía para revertir la situación. Es un contrato alto en su monto, pero bajo en su rentabilidad. Claudio Yacob, quien hasta hace poco, era un referente para los dirigentes, compañeros e hinchas, ya no lo es para estos últimos y los primeros lo ven con el ciclo ya cumplido en el club y no se opondrán a una transferencia. Hoy, es un foco de irritabilidad para el simpatizante. Claudio Bieler llegó en medio de una pelea entre clubes, porque todos querían al temible goleador de Liga de Quito. Poco y nada, hasta ahora. Esto sumado a que sus allegados hicieron saber que no quería jugar más en Racing, aunque después el jugador salió a desmentir lo que pensaba. No aclaren que oscurece. No lo quieren a Castromán….. y la lista sigue. Se salvan Lugüercio, Aveldaño, Mercado y algún que otro juvenil. Ante este panorama de tener que jugar la promoción, una vez más, los directivos se plantean si la inversión millonaria que significó la llegada de Miguel Angel Russo, fue un acierto u otro dislate causado por tomar decisiones a las apuradas.
El mundo Racing está convulsionado y el futuro cercano se vislumbra incierto. Los jugadores no convencen, el técnico menos y el final del campeonato se acerca. Ya muchos firman por tener un final similar al de Caruso Lombardi en tierras jujeñas y sueñan con tener un plantel competitivo para el próximo Apertura. Otros, se preguntan si no se apuraron en echar a Claudio Vivas.
Mientras tanto la gente apoya, aguanta y soporta, como siempre. Pueden estar locos, pero los vidrios los dejan de lado.
http://www.canchallena.com/1254474-en-off-side-racing-en-medio-de-la-incertidumbre
http://www.canchallena.com/1254474-en-off-side-racing-en-medio-de-la-incertidumbre
0 Deja tu comentario aca que es GRATIS:
Publicar un comentario