jueves, 6 de agosto de 2009

Ayer se lanzó la campaña publicitaria para la inscripción de nuevos socios

Lanzamiento campaña de socios... !!!
Spot 2: http://www.youtube. com/watch? v=YUb3R8btf4I

---o0o---

GRAZZINI ASUME EL DESAFIO DE JUGAR DE DOBLE CINCO EN RACING
“Quiero continuidad y voy a jugar en donde me pongan”
Grazzini, el polifuncional que tiene Caruso Lombardi.

Ya no está Franco Zuculini, transferido al fútbol alemán, se lesionaron Falcón y Wagner, los refuerzos recién están haciendo la adaptación al grupo, y con este panorama, Ricardo Caruso Lombardi debe buscar variantes en la mitad de la cancha, lo que le abrió el camino a Sebastián Grazzini, quien no quiere dejar pasar el tren. Pues ayer habló con la prensa y manifestó que está ilusionado para ser titular en el arranque del torneo Apertura.
La esperanza de Grazzini va en aumento debido a que en los amistosos frente a All Boys y Comunicaciones, el técnico lo incluyó dentro de la formación titular, en la posición de doble volante central, con llegada al área rival. Y el ex Newell`s respondió en un muy bien nivel. Además, se fortaleció su posibilidad de ser titular debido a que en la pretemporada se lesionaron dos jugadores que podrían ocupar su puesto, pues Martín Wagner y Juan Carlos Falcón no van a estar listos para ser tenidos en cuenta por Caruso para el inicio del próximo campeonato.
“Caruso me pidió que juegue de doble cinco, con un poco más de salida. Ya van varias pruebas en esa posición y la verdad es que me estoy sintiendo cómodo”, comentó Grazzini, quien agregó: “Por ahí, en esta nueva misión no llego tanto al área rival, que es lo que más me gusta. Pero acá estamos todos para sumar y si el técnico me pide que juegue en esa posición, lo voy a hacer sin problemas”.
Grazzini jugó en Italia, Bélgica, Venezuela, el torneo Argentino, y siempre se destacó por su técnica y su capacidad de resolver acción cerca del área rival. Ahora, Caruso lo pone frente a un nuevo desafío. “La verdad es que de doble cinco, no jugué casi nunca en mi carrera. En ningún equipo. Pero es lindo porque estoy en contacto permanente con la pelota y mientras le sirva al equipo, yo voy a estar contento” admitió.
Y el zurdo el siguiente análisis: “jugando más atrás, me voy a tener que acostumbrar a un desgaste mayor. Y por eso, fue importante el trabajo de pretemporada que se hizo, para que uno después pueda rendir en la cancha durante todo el torneo”.Los objetivos de Grazzini, quien llegó a Racing a mediados del torneo anterior, por recomendación del propio Caruso Lombardi, son claros para la próxima temporada en el club de Avellaneda. “Quiero agarrar continuidad, en Racing, porque es algo que me hace falta. Ojalá se pueda dar en este torneo y que ello pueda ser importante para que el equipo esté en los primeros puestos del campeonato”, afirmó.
Sobre sus charlas con el entrenador, Grazzini relató: “Caruso siempre te carga y te va diciendo que te ve bien para esa función, tirándote a los pues. Pero lo cierto es que cuando él te empieza a hablar seguido, es porque tiene intenciones de ponerte”.
“El técnico no me pide específicamente que me tire a los pies del rival. Pero sí deja en claro que necesita que yo corra y marque, para ayudar a mis compañeros, porque estoy en una zona de la cancha en la que se necesita recuperar el balón”, puntualizó.
“Por ahora, estas pruebas se dieron en los amistosos. Y ojalá que cuando lleguen los partidos oficiales, pueda ser titular. Yo estoy motivado y con muchas ganas de jugar, donde el técnico me pida, de doble cinco o más arriba”, agregó el ex Newell’s. Grazzini comentó que “estoy tranquilo porque terminé bien la preparación física que hicimos en Pilar. Me sacrifiqué mucho y terminé diez puntos. Eso me va a ser útil, si es que el técnico me sigue ubicando en una posición en la que tengo que correr más”.

Casi un talisman

Grazzini arrancó con el pie derecho. Porque Racing siempre terminó con un triunfo en los cinco partidos en los que le tocó jugar en el torneo pasado.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=401410

---o0o---

Molina confirmó la búsqueda de un arquero
El presidente afirmó que la intención es encontrar a un futbolista de “igual categoría de Santillo” para pelear el arco. “Estamos evaluando al candidato”, aseguró. Además, expresó en Indirecto que “Racing salió de la lista de inhibidos”.

En la presentación del nuevo modelo de la camiseta, Rodolfo Molina, presidente de Racing, confirmó en diálogo con Indirecto que están buscando un arquero para que compita con Pablo Santillo aunque no quiso dar ninguno de los nombres que están en carpeta.

“La Comisión Directiva entiende que hay que tener un arquero de igual categoría por cualquier inconveniente. Estamos a la expectativa, evaluando el candidato. Todavía no le hemos encontrado la novia a Santillo”, graficó Molina.

Molina destacó que “no es que no estamos conformes, pero tenemos la inquietud de tener algún otro arquero”, y señaló que todavía no han conversado con el entrenador sobre el futuro guardameta. “Los refuerzos fueron solicitados por (Ricardo) Caruso Lombardi y el arquero no será la excepción. El equipo lo arma el técnico”.

Igualmente, todo quedará supeditado a que los dirigentes consigan destrabar las desvinculaciones de José Luis Martínez Gullotta y Mario Cuenca. Y a la espera de que esto ocurra también está Jorge De Olivera, quien se entrena con el plantel de la Academia.

Molina aseguró que “tenemos una excelente sintonía con el técnico y los mismos objetivos. La idea es alejarnos en los promedios y entrar en la Copa Libertadores”. Además, confirmó una buena noticia: “Se solucionó la diferencia con Agremiados. Racing salió de la lista de inhibidos, está todo en perfecto estado y ya estamos inscribiendo a los jugadores”.

Racing presentó su nueva indumentaria

La Academia realizó una fiesta con motivo de dar a conocer su vestimenta para la actual temporada. No dista mucho de la anterior, pero mantiene la esencia de antigüos diseños.
No sólo las ilusiones se renuevan en este comienzo de torneo, aunque aún indefinido, sino que también la indumentaria que lucirá el equipo será a estrenar en este Apertura.

Con un diseño parecido al anterior, la empresa Penalty trató de mantener el espíritu de las camisetas usadas por Racing en la década del 50, donde supo tener sus años de gloria. En cambio, la alternativa es la que se lleva los elogios de todos por su esbozo.

Figuras como Mirta Legrand, Guillermo Francella, Lito Cruz, etc., se hicieron presente, pero quien se robó la noche, como no podía ser de otra manera, fue Ricardo Caruso Lombardi, que aprovechó la ocasión para aclarar algunos temas.

“Por ahí creen que trayendo a Orión pueden salvar el problema de que se haya ido Migliore”, sentenció y completó: “A mí no me dijeron si quería o no a Orión”. Siguiendo con la polémica creada en torno al arco Albiceleste, Caruso la finalizó remarcando que tiene una buena relación con la dirigencia pero aclaró: “Al arquero lo pongo yo”.

Además, en el marco de la presentación de la nueva casaca en un importante hotel céntrico, la dirigencia presentó un plan para que se sumen nuevos socios a la institución.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51579

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: