lunes, 7 de marzo de 2011



5ta FECHA TORNEO CLAUSURA - VISITAMOS A COLON

Comunicamos a quienes quieran concurrir con la Filial a Santa Fe para asistir al encuentro a disputarse en el estadio Brigadier Lopez (Colón de Santa Fe), que el día miércoles 09/03/2011 será el único día para reservar la entrada correspondiente.

A fin de reservarla, será indispensable abonarla dado que la Filial debe efectuar el depósito en la cuenta de Racing Club.

El costo de las mismas es de $40 para todos aquellos afiliados con su cuota de la Filial al día y tendrán prioridad en la adjudicación. Quienes no estén en esa condición, en caso de que haya disponibilidad, podrán reservarla abonando un adicional de $5.

La restricción de atención solo al día miércoles, se debe al feriado largo de Carnaval, y a la limitación de tiempo que tenemos con el Dto de Filiales para depositar el dinero correspondiente a las entradas reservadas (miércoles previo a cada partido).
En base a la cantidad de asistentes, entre jueves y viernes contrataremos un transporte acorde a dicho número.

No disponemos información respecto al costo actual del viaje (trataremos de confirmarlo el día miércoles), solo como referencia, el último viaje en micro a cancha de Colón, fue el realizado el 24/05/2009 y salió en dicha oportunidad $40.

Un abrazo y Felíz día del hincha de Racing a cada uno!!!

Santiago Carrascal



---o0o---

Solidaridad

En la Filial estamos organizando una colecta de ropa y alimentos no perecederos para entregar a entidades carenciadas. Por lo tanto, si contas con ropa que ya no uses o alimentos no perecederos, podes sumarte a través de tu colaboración, a fin de brindar en nombre de Racing Club, una solidaria ayuda a quienes más los necesiten. Desde ya muchas gracias a todos.

CD de la Filial de Racing en Rosario



0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: