lunes, 7 de marzo de 2011



5ta FECHA TORNEO CLAUSURA - VISITAMOS A COLON

Comunicamos a quienes quieran concurrir con la Filial a Santa Fe para asistir al encuentro a disputarse en el estadio Brigadier Lopez (Colón de Santa Fe), que el día miércoles 09/03/2011 será el único día para reservar la entrada correspondiente.

A fin de reservarla, será indispensable abonarla dado que la Filial debe efectuar el depósito en la cuenta de Racing Club.

El costo de las mismas es de $40 para todos aquellos afiliados con su cuota de la Filial al día y tendrán prioridad en la adjudicación. Quienes no estén en esa condición, en caso de que haya disponibilidad, podrán reservarla abonando un adicional de $5.

La restricción de atención solo al día miércoles, se debe al feriado largo de Carnaval, y a la limitación de tiempo que tenemos con el Dto de Filiales para depositar el dinero correspondiente a las entradas reservadas (miércoles previo a cada partido).
En base a la cantidad de asistentes, entre jueves y viernes contrataremos un transporte acorde a dicho número.

No disponemos información respecto al costo actual del viaje (trataremos de confirmarlo el día miércoles), solo como referencia, el último viaje en micro a cancha de Colón, fue el realizado el 24/05/2009 y salió en dicha oportunidad $40.

Un abrazo y Felíz día del hincha de Racing a cada uno!!!

Santiago Carrascal

IMPORTANTE: Se recuerda a los socios que adquirieron el pack visitante que para el canje de entradas, es requisito tener la cuota del mes vigente abonada.



---o0o---

Solidaridad

En la Filial estamos organizando una colecta de ropa y alimentos no perecederos para entregar a entidades carenciadas. Por lo tanto, si contas con ropa que ya no uses o alimentos no perecederos, podes sumarte a través de tu colaboración, a fin de brindar en nombre de Racing Club, una solidaria ayuda a quienes más los necesiten. Desde ya muchas gracias a todos.

CD de la Filial de Racing en Rosario



---o0o---

Día internacional de la mujer




En el Día internacional de la mujer, la Filial de Racing en Rosario rinde un homenaje a todas ellas, especialmente a todas aquellas que comparten este sentimiento académico. En el presente collage están aquellas que más a mano teníamos por estar sus fotos en nuestros archivos, tomadas en distintos escenarios, como ser inscripciones como socias, días de futbol en las tribunas, fiestas aniversarios de Filiales, etc. Claro que no están todas, por lo que los deseos de un feliz día se hacen extensivos a abuelas, madres, hermanas, novias y todas aquellas que de un modo u otro nos aguantan cuando seguimos a nuestro Racing.

Que tengan un día muy especial.

Un abrazo a cada una.

Santiago Carrascal
Pte Filial Rosario


---o0o---

Gio arranca con la recuperación

El volante de Racing Club Giovanni Moreno, operado hace 15 días de una rotura de ligamentos, volvió ayer desde Colombia, al que viajó para visitar a su familia, y desde hoy comenzará con sus trabajos de rehabilitación. El crack colombiano, cuyo viaje fue consensuado con el técnico de la Academia, Miguel Angel Russo, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación antes de volver a jugar tras la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en el triunfo 1-0 ante All Boys, primera fecha del torneo Clausura. Entre las actividades que le programó el cuerpo médico de Racing, Moreno (que se perderá lo que resta del Clausura y, con su seleccionado, la Copa América de fútbol que se jugará este año en la Argentina) hará ejercicios de kinesiología, gimnasio y pileta. Mientras tanto, y de cara al choque con Colón de Santa Fe (el domingo a partir de las 19.10, por la quinta fecha del certamen), el plantel cumplió su primer entrenamiento semanal luego del triunfo 4-3 del sábado ante Olimpo, lo que lo catapultó a la cima de las posiciones junto con Estudiantes de La Plata (9 unidades). En la visita a Colón, Russo podría mantener la misma formación titular: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. El objetivo de los ensayos semanales será aceitar el funcionamiento defensivo del equipo y la concentración, deudas manifestadas en la victoria sobre los bahienses: “No podemos pasar de un 4-0 a un 4-3 y terminar sufriendo. Hay que corregir eso”, advirtió el volante Patricio Toranzo. Por último, el club festejó ayer el “Día del Hincha de Racing”, al cumplirse un nuevo aniversario de aquel 7 de marzo de 1999 en que los simpatizantes de la Academia se convocaron espontáneamente en el Cilindro y lograron revertir una decisión judicial que daba por terminada la existencia de la institución.

http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=590848&src=NP

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: