martes, 8 de marzo de 2011



5ta FECHA TORNEO CLAUSURA - VISITAMOS A COLON

Comunicamos a quienes quieran concurrir con la Filial a Santa Fe para asistir al encuentro a disputarse en el estadio Brigadier Lopez (Colón de Santa Fe), que hoy será el único día para reservar la entrada y pasaje correspondiente.

A fin de la reserva, se deberá abonar la entrada y viaje dado que la Filial debe efectuar el depósito en la cuenta de Racing Club y contratar el transporte.

El costo de las mismas es de $40 para todos aquellos afiliados con su cuota de la Filial al día y tendrán prioridad en la adjudicación. Quienes no estén en esa condición, en caso de que haya disponibilidad, podrán reservarla abonando un adicional de $5.

La restricción en la atención, se debe al feriado largo de Carnaval, y a la limitación de tiempo que tenemos por parte del Dto de Filiales para depositar el dinero correspondiente a las entradas reservadas (miércoles previo a cada partido).
En base a la cantidad de asistentes, entre jueves y viernes contrataremos el transporte acorde a dicho número.

Hoy dispondremos información respecto al costo del viaje, como referencia, el último viaje en micro a cancha de Colón, fue el realizado el 24/05/2009 y salió en dicha oportunidad $40.

Santiago Carrascal

IMPORTANTE: Se recuerda a los socios que adquirieron el pack visitante que para el canje de entradas, es requisito tener la cuota del mes vigente abonada.



---o0o---

Solidaridad

En la Filial estamos organizando una colecta de ropa y alimentos no perecederos para entregar a entidades carenciadas. Por lo tanto, si contas con ropa que ya no uses o alimentos no perecederos, podes sumarte a través de tu colaboración, a fin de brindar en nombre de Racing Club, una solidaria ayuda a quienes más los necesiten. Desde ya muchas gracias a todos.

CD de la Filial de Racing en Rosario



---o0o---

NO HIZO DECLARACIONES PERO SE LO NOTÓ FELÍZ

Gio volvió y alegró aún más a sus compañeros



Al plantel le faltaba algo y su presencia alteró el día. La mañana fue distinta y su regreso generó alegría. Se trata de Giovanni Moreno, el crack colombiano, que volvió de su país natal y se reencontró hoy con sus compañeros, tras haber sido operado, hace diecinueve días, de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Sobre el mediodía, el 10 académico salió por la puerta principal del vestuario local y saludó a los periodistas que lo estaban esperando para hacerle algunas preguntas y escuchar sus declaraciones. Es que desde que se lesionó en aquella primera fecha de Racing ante All Boys, jamás había expresado sensaciones, pero desde el ceno íntimo del plantel se sabía que el jugador, al menos esta mañana, no iba a hablar ante las cámaras y grabadores.

Uno de sus mejores amigos del grupo, Jorge De Olivera, dejó su auto casi a la salida de camarines, como para que Gio no le cueste hacer ni siquiera tres o cuatro pasos, y lo aguardó cinco minutos hasta que lograra saludar a todos. Afuera, más de cincuenta personas, le pedían a gritos que el astro cafetero se tomara un tiempo para darles un autógrafo, pero rápidamente se subió al vehículo del arquero albiceleste y abandonaron la práctica. Giovanni sólo había sido fotografiado por dos o tres colegas y alcanzó a confesar: “Me siento bien, espero recuperarme pronto”.

Más allá de la alegría que le ocasionó al plantel la vuelta al Cilindro de Moreno, el enganche colombiano permanecerá en Buenos Aires hasta que termine su tratamiento y hará la recuperación de su lesión en la rodilla con los kinesiólogos de Racing, Juan Álvarez y Alejandro Rudkiw, en doble turno cuando Miguel Russo lo disponga.

Por otro lado, el resto del grupo, se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón y salvo Gabriel Hauche y Matías Cahais, que debieron hacerlo de manera diferenciada, todos practicaron normalmente. El delantero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que el defensor tiene un golpe en el gemelo izquierdo. Ambos llegarán en óptimas condiciones para el juego del próximo domingo, ante Colón, en Santa Fe.

Mañana, los dirigidos por Miguel Russo volverán a verse para entrenar, desde las 9.30 en Avellaneda y el sábado partirán hacia la provincia santafesina, en un vuelo charter, desde las 17, para defender la cima del torneo Clausura.

Federico Ronsino

http://www.identidadrc.com.ar/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: