viernes, 11 de marzo de 2011



Mañana diremos presente en Santa Fe alentando a la Academia!!!

Salimos como siempre desde Caferatta y Córdoba, vamos en un micro de 50 asientos, somos 47, quedan 3 lugares con las entradas correspondientes, por si algún racinguista quiere acompañarnos, hoy hasta las 13 Hs estamos en la Filial (San Lorenzo 1388 - Tel 4245759).

El costo de las entradas es de $40 para todos aquellos afiliados con su cuota de la Filial al día. Quienes no estén en esa condición, podrán adquirirla abonando un adicional de $5. El costo del viaje es de $60.

Santiago Carrascal





---o0o---

Solidaridad

En la Filial estamos organizando una colecta de ropa y alimentos no perecederos para entregar a entidades carenciadas. Por lo tanto, si contas con ropa que ya no uses o alimentos no perecederos, podes sumarte a través de tu colaboración, a fin de brindar en nombre de Racing Club, una solidaria ayuda a quienes más los necesiten. Desde ya muchas gracias a todos.

CD de la Filial de Racing en Rosario



---o0o---


“Racing va a ser campeón y yo no voy a poder estar”


Gio está ilusionado con Racing...


Giovanni Moreno tiró que le tiene confianza al equipo de Russo y que dará la vuelta. Pero avisó que está triste por no vivirlo en la cancha. Además, el colombiano tiró: "Este momento demuestra que nadie es indispensable".

Si algo era Giovanni Moreno, era la carta que tenía Miguel Angel Russo para soñar con una vuelta en el Clausura. El colombiano se lesionó y, pese a ello, la Academia ilusionó con un gran primer tiempo ante Olimpo. Por eso, Gio se tiene más fe que nunca: "Racing va a salir campeón y yo no voy a poder ser parte de eso. No voy a poder robar los créditos".

El cafetero está feliz por cómo juegan sus compañeros. "Esto demuestra que nadie es indispensable. Es bueno que se juegue bien, porque se hablaba de que Racing jugaba a lo que yo jugara. Tenemos una identidad y eso fue lo que nos llevó a estar cerca de entrar a la Copa el semestre pasado. Me ilusionaba con el título por cómo estábamos. No poder estar ahí me da bronca. Pero ahí se ve que mis compañeros entienden lo que quiere el profe", comentó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, aclaró el tema de su lesión y por qué no salió en los medios: "No quería hablar, pero estaba tranquilo. Uno cuando está viviendo ese momento se puede equivocar a la hora de declarar". Además, dijo que no culpa a Pablo Lunati por lo sucedido en aquel encuentro con All Boys. "Es cuestión del arbitraje, es normal que se equivoquen, son humanos. Es difícil para un árbitro. Respeto las decisiones buenas o malas, es una posición muy difícil. Son cosas que pasan. Todo pasa por algo. Uno para tener éxito tiene que tener un traspié, y me tocó a mí", tiró.

En cuanto a Hugo Barrientos, Gio afirmó: "No soy amigo de él, no tengo nada que conversar. Si él no fue el culpable, no tiene por qué hacer nada". Y aclaró que no fue el único encuentro en el que quisieron sacarlo del partido. "La verdad no es la primera vez que me pasa esto. Contra Olimpo fue un partido igual, con Tigre también... Pasaron desapercibidos porque ninguno salió lesionado. Pero es difícil que cambie, porque al fútbol se juega así ahora", contó.

Gio sólo piensa en recuperarse de lo que, cuenta, le tenía preparado el destino: "Me tenía que pasar. Fueron muchas cosas. Si a él lo sacaban antes, no me hubiese pasado. Si yo hubiese pedido el cambio antes, no me hubiese pasado... Pero ese día me tenía que lesionar". Ahora quiere ponerse bien y tiene un sueño: la Copa América, por la que dijo que va a "dar pelea". Pero, más allá de que sea desde afuera, quiere ver a Racing campeón: "Lo voy a celebrar más que mis compañeros o que un hincha".

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Racing-va-campeon_0_442156009.html

---o0o---

El nueve sigue caliente

Teo anotó el único gol en la práctica de fútbol, que mostró a los mismos 11 que le ganaron a Olimpo.

Los goleadores, valga la redundancia, viven por y para el gol. Bieler no logró sobrevivir al mundo Racing y Teófilo Gutiérrez, su reemplazante, no para de meterla. Además de los tres goles que tiene en apenas dos partidos oficiales, el colombiano también la rompe en los entrenamientos. Ayer por la tarde, en la habitual práctica formal de fútbol, Teo hizo el único gol con que los titulares le ganaron a los suplentes.

Las buenas noticias son varias para Russo. Además del buen nivel que viene mostrando el equipo, ayer pudo volver a contar con Cahais, Pillud y Hauche, quienes en la semana no habían trabajado con normalidad por arrastrar molestias físicas. Así, Miguel repetirá a los mismos 11 que vencieron a Olimpo.

El plantel se entrenará hoy por la mañana y el sábado por la tarde viajará a Santa Fe para jugar el domingo a las 19.10.

http://www.ole.com.ar/racing/sigue-caliente_0_442155838.html

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: