jueves, 3 de marzo de 2011




---o0o---


Solidaridad

En la Filial estamos organizando una colecta de ropa y alimentos no perecederos para entregar a entidades carenciadas. Por lo tanto, si contas con ropa que ya no uses o alimentos no perecederos, podes sumarte a través de tu colaboración, a fin de brindar en nombre de Racing Club, una solidaria ayuda a quienes más los necesiten. Desde ya muchas gracias a todos.

CD de la Filial de Racing en Rosario



---o0o---

HOY RUSSO DECIDE SI TORANZO VA AL BANCO O SALE ALGUIEN

En la práctica de fútbol, el entrenador paró el mismo mediocampo y los tres delanteros que jugaron ante San Lorenzo, mientras que los defensores titulares estuvieron en el otro equipo. Toranzo arrancó para los alternativos y luego reemplazó a Yacob.

Miguel Angel Russo, director técnico de Racing, realizó ayer a la tarde la tradicional práctica de
fútbol de cara al que será el encuentro del próximo sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el
Cilindro de Avellaneda, por la cuarta jornada del campeonato Clausura.

Con Patricio Toranzo recuperado, el interrogante pasaba por saber si el mediocampista iba a volver a la titularidad o si Russo iba a mantener a los mismos once que le ganaron a San Lorenzo. En el arranque del ensayo, el ex Huracán jugó para los suplentes y, luego, reemplazó a Claudio Yacob, quien salió por precaución después de un golpe en las costillas.

Los habituales defensores (Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais) jugaron en el conjunto alternativo y a ellos los atacaron Iván Pillud, Yacob, Franco Zuculini, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

El interrogante continúa abierto. ¿Vuelve Toranzo o se queda en el banco? ¿Entrará por Zuculini o
sale Lugüercio? Entre hoy y mañana, Russo definirá el jugador que le falta a la Academia.

Fuente TyC



---o0o---

GIO EN RECUPERACION EN COLOMBIA

¿Qué es de la vida de Moreno, operado hace unos días? Hace reposo, en familia, con su novia,
mamá y abuela. La semana que viene regresa para largar con la recuperación. Eso sí, lee Olé, así
que dejale acá tu mensaje.

Mientras Racing da pelea, mientras su compatriota Teófilo hace ruido con sus goles, él descansa en su país. De eso se trata lo de Gio Moreno, quien se rompió los ligamentos cruzados en el partido contra All Boys, quien busca paz con su gente. Acompañado por su novia, por su mamá, su abuela y sus amigos, el talento colombiano sigue en silencio. Al menos públicamente, prefiere no hablar, recuperándose de este bajón.

¿Qué hace Gio, quien viajó a su país después de la operación? Reposo, reposo y más reposo.
Recién la semana que viene regresará a Buenos Aires para realizar la recuperación, para empezar con los trabajos. Racing extraña a Gio, claro, es su 10. Mientras se recupera del golpazo, de que se le rompiera su sueño de Copa América, vos dejale tu mensaje de aliento en Olé, que Gio lo lee
seguro.

Fuente Olé

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: