miércoles, 2 de marzo de 2011




---o0o---


Solidaridad

En la Filial estamos organizando una colecta de ropa y alimentos no perecederos para entregar a entidades carenciadas. Por lo tanto, si contas con ropa que ya no uses o alimentos no perecederos, podes sumarte a través de tu colaboración, a fin de brindar en nombre de Racing Club, una solidaria ayuda a quienes más los necesiten. Desde ya muchas gracias a todos.

CD de la Filial de Racing en Rosario



---o0o---

Comunicado a los afiliados

En reunión de CD llevada a cabo el 17/02/2011, se resolvió actualizar la cuota de afiliación con que cada afiliado colabora para el mantenimiento de la Filial.

Desde el mes de agosto de 2008, el valor que rigió hasta el 28/02/2011 fue de $40 por año, pagaderos $20 de Enero a Junio (Torneo Clausura) y $20 de Julio a Diciembre (Torneo Apertura).

El nuevo valor que rige a partir del 01/03/2011 es de $60, los que se abonarán con las mismas características que lo era para el valor anterior, es decir que en cada semestre se abonará $30.

Santiago Carrascal
Pte Filial Rosario


---o0o---

TEO HABLA DE 11 GUERREROS DE BUEN JUEGO

El colombiano dio vuelta la página después de los dos goles frente a San Lorenzo y espera ilusionado el partido ante Olimpo. "Somos once guerreros y de local tenemos un jugador más, que es la hinchada", aseguró el delantero.

Teófilo Gutiérrez tuvo el debut soñado como titular en Racing: dos goles y victoria como visitante ante San Lorenzo. Sin embargo, el delantero colombiano ya dio vuelta la página y espera que el próximo sábado, frente a Olimpo y en Avellaneda, pueda repetir una buena actuación para que su equipo siga por la senda del triunfo.

“Estoy confiado pero no tranquilo, hay que demostrar domingo a domingo”, aseguró el ex Junior en conferencia de prensa. Y agregó: “Ganamos el partido, ya pasó y ahora habrá otra página más.

Estoy pasando por un buen momento, este fin de semana me fue bien pero hay que seguir
trabajando mucho”.

“El hincha paga su boleto para ver buen futbol y su equipo ganar. Vamos a trabajar para demostrar que estamos en un buen momento y que hay un grupo unido que puede sacar esto adelante”, señaló el atacante, quien también se refirió a la vuelta de Patricio Toranzo: “Es muy importante para el club que todos estén al ciento por ciento para afrontar esto de buena manera”.

Teófilo reconoció que “he visto varios partidos de Olimpo, se para muy bien tácticamente. Me gusta ver mucho fútbol porque de esto vivo, analizar rivales, mirar cómo se le puede entrar, las debilidades y fortalezas. De local tenemos que demostrar la jerarquía y tenemos un jugador más, que es la hinchada”.

Gutiérrez admitió que “todavía me falta mucho más, estoy tomando el ritmo del juego y el de mis compañeros. Lo más importante es la confianza, que ellos confíen en mí y yo en ellos. Somos once guerreros y todos tenemos que aportar al equipo”.

Además, el colombiano habló sobre su fe: “Dios es muy importante en mi vida, me ha dado la salud y mi familia. Pasé momentos difíciles y siempre ha estado conmigo. Todos los goles van dedicados a Dios”. Y, por último, respondió sobre si la Academia está para campeón: “Racing tiene buenos jugadores y eso es fundamental”. Esta vez, la tiró afuera.

Fuente TyC


TORANZO ESTA, RUSSO EVALUA SI SACA A LUGUERCIO O ZUCULINI

En un comienzo, ahora bastante lejano, cuando recién arribó a Avellaneda, a Patricio Toranzo le costó un poco la adaptación a Racing. El Pato llegó proveniente de Huracán y, en una Academia que peleaba más abajo que arriba, le tomó un tiempo ganarse el cariño de la gente.

Este 2011 lo vio como un socio ideal de Giovanni Moreno, la gran figura, la gran apuesta del equipo de Miguel Angel Russo para terminar bien arriba en el Clausura. Sin embargo, se perdió las tres primeras fechas y el colombiano, se sabe, sólo disputó una por su lesión que lo tendrá marginado.

Ahora, el Pato está listo para su vuelta y Russo le tiene preparado el papel protagónico para hacerse cargo de la conducción ya con Gio fuera del campo de juego. Todavía no se define si saldrá Franco Zuculini o Pablo Lugüercio. El técnico ve a Toranzo como un doble cinco adelantado.

Más allá de que Toranzo le agregará fútbol al equipo, el técnico no tiene una solución simple al problema que se le presenta (a quien saca) ya que tanto Zuculini como Luguercio jugaron muy bien ante San Lorenzo, uno anulando a Ortigoza y otro haciéndose cargo de la conducción y ofreciendo el despliegue de siempre.

Fuente Olé

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: